¿Problemas de Hardware? No funciona tu PC... Este es tu sitio
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por merengue64
#17685
buenas a todos, un amigo me ha traido su pc, tiene vista instalado, para al encender se queda cogido en la barra de cuadraditos verde indefinidamente, he intentado de todo, en modo seguro carga varios archivos y se queda parado en xp me dice que tiene un error que retire discos duro nuevos y que repare con CHDISK, , en w7 se queda en" programa de instalacion durante mas de quince minutos y nada de nada, he puento un ubunto en virtual y funciona perfectamente, en vista sale lo siguente:
Booting vista
chainloader/bootmgr
error 17
ayuda porfavor , quito el disco y lo formateo en otro pc o sera el disco duro, en la bios entro sin problema, gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#17686
has utilizado algun disco booteable para reparar discos duros? o tambien tienes booteable (si no me equivoco) el Partition Magic... podrias formatearlo con este software y volver a instalar el sistema.
Por merengue64
#17691
Tendria que instalar ese disco duro en otro pc como slave, y la verdad con disco sata no se como de pone

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por kadorna1
#17698
merengue64 escribió:Tendria que instalar ese disco duro en otro pc como slave, y la verdad con disco sata no se como de pone

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Los discos SATA no tienen jumpers para master/slave/cable select, se selecciona el disco principal desde la bios de la maquina

si no hay datos que levantar, bajate el hiren's boot cd, y arranca la maquina desde ahi, tiene muchisimas utilidades para trabajar los discos duros, agarrá cualquiera para hacerle un formateo a bajo nivel (low level format o zero fill) y espera a que termine, el 90% de los errores lógicos de los discos se arreglan así. Si no funciona, que se compre un disco duro nuevo... no vale la pena andar arriesgando datos...
Por merengue64
#17703
0x80070017, este el error que me sale al instalar W7, aunque la verdad llega al 89% de archivos y despues error, ademas con dos discos diferentes, el disco duro esta formateado en NTFS, osea que esta limpio; tambien lo he intentado con un XP y nada de nada, el xp lo he instaldo en otros equpos y funciona bien, con el vista ni que hablar se queda tambien cogido y no instala ni un archivo, el lector funciona bien pues probe con Ubuntu virtual y carga bien, alguna ayudita, GRACIAS :geek:
Avatar de Usuario
Por kadorna1
#17704
merengue64 escribió:0x80070017, este el error que me sale al instalar W7, aunque la verdad llega al 89% de archivos y despues error, ademas con dos discos diferentes, el disco duro esta formateado en NTFS, osea que esta limpio; tambien lo he intentado con un XP y nada de nada, el xp lo he instaldo en otros equpos y funciona bien, con el vista ni que hablar se queda tambien cogido y no instala ni un archivo, el lector funciona bien pues probe con Ubuntu virtual y carga bien, alguna ayudita, GRACIAS :geek:
haceme caso, dale un zero format/low level format/zero fill al disco y volvé a intentar. cuando hacés esto sobreescribis la superficie entera del disco, no solo la MBR, y si hay algun error que no se pueda arreglar el mismo programa te lo va a hacer saber.
Por merengue64
#17705
Mañana buscare el progrita y lo probare, arranca en virtual ok. Gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Por merengue64
#17755
hola Amigo Kadorna, he hecho lo que me comentastes de formato level, y al intalar w7 sigue diciendo lo mismo de 0x80070017, cual es el paso siguiente con el hirens, gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Por kadorna1
#17756
Si tenes otra unidad optica para instalar proba con eso, o tambien podes probar instalando en otro disco rígido y despues clonandolo con alguna de las utilidades contenidas en el hiren's. Si todo falla, despedite de ese disco rígido...

Sent from my Lumia 710 using Board Express