¿Problemas de Hardware? No funciona tu PC... Este es tu sitio
  • Avatar de Usuario
Por merengue64
#14520
hola amigos, me han traido una placa base Asus A7N8X-8, pero con todos los cables quitados,lleva una fuente atx, mi duda es la siguiente los conectores del led , power, etc van en un conector largo que esta en una esquina en la direccion de las ranuras, pero en que posicion debo conectarlo , de power hay dos de reset dos, no quiero fastidir la placa pues mi yerno ha quitado todos los clabes sin mirar y ahora ,... otra pregunta, el lector de dvd y grabadora tiene un cable de corriente con un conector negro de cuatro, lo conecto con el conector normal blanco que va al lado de la faja de datos.
He estado buscando por internet y el manual que me he bajado esta en ingles y tendre que traducirlo, gracias de antemano,
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#14549
hola amigo, a ver, de normal una placa te pone al lado del conector un nombre de lo que es y para que es... en esa placa no te pone si dos pinchos es para el reset y los otros para el power !!! le podrias exar una foto?

Sobre el conector de corriente del dvd, esta el antiguo o el nuevo sata... es tan facil como enchufarla a la fuente y si los conectores encanjan pues wai, si no encajan porque es del nuevo, pues tendrias que comprar un adaptador. Si el conector es de 4 pi9nes, quiere decir que es el antiguo...
Por hgopro
#27028
si deberias de subir una foto donde muestras las conexiones que tienes
ya sean molex o sata la conxion de el dvd solo ahi 2 si es de color negro es sata viene mas delgado solo tiene un lado no ahi forma de que te equivoques y en cuanto alos "led" de la mother board sube una foto


saludoss!