¿Problemas de Hardware? No funciona tu PC... Este es tu sitio
  • Avatar de Usuario
Por merengue64
#32531
Hola amigos, necesito el xp en ISO, el mio esta mal, para crear un lápiz USB booteable para poder reparar un equipo que tiene la mbr defectuosa y la disquetera falla, creo que así se arreglara, si alguien tiene algo mejor lo agradecería, saludos

Enviado desde mi AC0731B mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#32551
merengue64 escribió:Hola amigos, necesito el xp en ISO, el mio esta mal, para crear un lápiz USB booteable para poder reparar un equipo que tiene la mbr defectuosa y la disquetera falla, creo que así se arreglara, si alguien tiene algo mejor lo agradecería, saludos

Enviado desde mi AC0731B mediante Tapatalk
Has probado con Hiren's BootCD?, por otro lado quiero decirte que puedes descargarte el:

Windows.XP.Service.Pack.3.Corporativo.Media.Center.Extras.Feb.2009:
[Enlace externo eliminado para invitados]

PD: Que sistema es el home edition? o el profesional.
Por merengue64
#32566
No lo se hasta que me devuelvan el portátil, ya que este amigo se lo llevo para arreglarlo pero no ha hecho nada después de siete meses y el portátil es de una sobrina mía que me lo dejo, tengo que solucionarlo si o si, que aplicación del hirets boot arreglaría la mbr, aunque he leído que en reparar del disco de xp se soluciona, es verdad', gracias

Enviado desde mi AC0731B mediante Tapatalk
Por merengue64
#32569
no me andad el enlace, salta una casilla para poner mi numero de móvil, porque, puedes ayudarme, o sere yo muy torpe
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#32573
merengue64 escribió:no me andad el enlace, salta una casilla para poner mi numero de móvil, porque, puedes ayudarme, o sere yo muy torpe
Busca en san google la última versión y lo grabas en un CD o en el USB booteable.
Por otra parte te quiero decir que a mi por lo menos personalmente, nunca me a solucionado el disco de arranque ni de XP, ni de Windows 7 el MBR. Yo he tenido que sacar el disco duro de mi portatil y conectarlo a mi PC para poder salvar todos los datos en una carpeta y posteriormente, lo vuelvo a conectar el HDD en su portatil y le instalo el XP y finalmente vuelvo a introducir todos los datos que guarde en mi PC.

Para mí es más fácil así cuando me pasa esos problemas.
Por merengue64
#32579
Ya intente desmontarlo, pero es muy complicado es un acer de la serie mil y pico, por eso de llevarlo a ese tecnico, de todas formas.gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#32580
merengue64 escribió:Ya intente desmontarlo, pero es muy complicado es un acer de la serie mil y pico, por eso de llevarlo a ese tecnico, de todas formas.gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Pero, cuando le das la vuelta al portátil, no tiene como una tapa que se desmonta, y hay viene el disco duro?,
o tienes que desmontar todo lo trasero...

Es fácil desmontar un portátil y cambiarle todo, atrévete que no pasará nada....., hazme caso.....

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
Por merengue64
#32581
Ya he desmontado otros portátiles pero este es muy lioso, ojala tuviera la tapa clásica, pero si no recuerdo mal lleva como un protector de metal debajo de la carcasa de plastico

Enviado desde mi AC0731B mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#32582
merengue64 escribió:Ya he desmontado otros portátiles pero este es muy lioso, ojala tuviera la tapa clásica, pero si no recuerdo mal lleva como un protector de metal debajo de la carcasa de plastico

Enviado desde mi AC0731B mediante Tapatalk
La carcasa trasera no es de esta forma?:
Imagen
Porque si es así, si puedes desmontar sin problemas el disco duro, porque yo también dispongo de 2 portatiles Acer.

Aunque ésta imágen es cogida de san Google, por lo menos mis 2 portatiles si disponen de tapas independientes, por ejemplo, la tapa izquierda de la imágen, es donde se aloja el HDD, la tapa central, es donde se aloja la memoria RAM y finalmente la tapa de la derecha puede ser el WIFI o el bluetooth o ambos.
Por merengue64
#32583
Gracias por tu esfuerzo, la verdad es que estoy hablando de memoria, pues todavía no tengo el portátil, este amigo se lo llevo en abril y todavía no me lo ha devuelto, cuando lo tenga miraré. Pero voy a probar a reparar xp desde una memoria USB, haber que pasa. Muchos gracias. Una tontería como agradecer para que conste

Enviado desde mi AC0731B mediante Tapatalk