¿Problemas de Hardware? No funciona tu PC... Este es tu sitio
  • Avatar de Usuario
Por merengue64
#32595


Hola amigo Pinta25, me gustaría que hectáreas un vistazo a este vídeo y me digas tu opinión, lo veo bastante serio, gracias, otra cosa voy ha hacer un pen booteable con la aplicación unetbootin, es buena o hay otra mejor, yo tenia una pero se me perdido y no me acuerdo su nombre, mil gracias

Enviado desde mi AC0731B mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#32620
merengue64 escribió:


Hola amigo Pinta25, me gustaría que hectáreas un vistazo a este vídeo y me digas tu opinión, lo veo bastante serio, gracias, otra cosa voy ha hacer un pen booteable con la aplicación unetbootin, es buena o hay otra mejor, yo tenia una pero se me perdido y no me acuerdo su nombre, mil gracias

Enviado desde mi AC0731B mediante Tapatalk
Descargate el xp original esté instalado en el portatil, si el SO instalado es Windows XP Home, descargate el Home, si es Windows XP Profesional, descargate el profesional. Y usa el siguiente programa para crear un usb booteable con el xp dentro (todo ésto te lo realizará todo el programa); Una vez que tengas el USB con el XP dentro, tienes que reiniciar la PC y modificar la BIOS para que arranque desde el USB HDD y acepta los cambios. Posteriormente el PC arrancará desde el USB insertado y cuando visualices las opciones que le dará el XP, usted deberá seleccionar, reparar el equipo o algo similar.