¿Problemas de Hardware? No funciona tu PC... Este es tu sitio
Por merengue64
#28815
hola amigos, hace unos dos dias mi portatil ha empezado ha hacer cosas raras en la pantalla, al principio salian muchar rayas verticales de color amarillo, a veces se quitaban otras se quedaban fijas, he desarmado el portatil pero no veo nada que estubiera mal conectado, he leido mucho en internet pero no me convence, he limpiado las ram, el micro tiene pasta termica nueva de hace un mes, el portatil es:
packard bell EasyNote SB85 y SB86, haber si podeis hecarme una manita gracias
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Por oorm
#28865
Ese tipo de problemas esta asociado o bien al cable flex o a la tableta del inversor de video que esta bajo la pantalla (si se diera el caso, deberías limpiar los pines del mismo que en ocasiones por la humedad suelen ensuciarse), verifica si al cerrar un poco la tapa hace algún desfiguro en la pantalla, de ser así tendrías que desarmarla y mover un poco tanto el cable que va de la placa a la pantalla y checar ambos extremos en los conectores, los quitas y limpias, si sujetandoles bien sigue el problema al mover el cable deberás reemplazarlo, en caso de que tenga tableta inversora deveras, como ya mencione, limpiar o reemplazar según sea el caso. Saludos.



Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Por merengue64
#28903
Gracias por tu respuesta, esta mañana al conectar el portatil, ha ha hecho corto y han saltado los automaticos de casa, he desmontado el portatil, revisado todas las conexiones, menos el boton de enendido, el portatil no hace nada, habra muerto la placa o suede ser el baton de encendido que se ha quemado, gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Por merengue64
#29526
Puede el boton de encendido haberse quemado y no dejar encender, alguien sabe si eso es posible, gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2