Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#35446
Imagen
La gama alta de la telefonía china es cada vez una referencia en el mundo de la telefonía. Cada vez estamos delante de una lista de terminales que nada tienen que envidiar a las marcas mas conocidas, o en algunos casos, llegan a superar a ellas usando la tecnología antes.

Es por eso que hemos querido hacer un listado que va un poco en relación con el listado que hicimos hace unos días de los terminales con 3 GB de RAM. En este caso hemos querido destacar los modelos que posean el nuevo procesador de Qualcomm presentado en el MWC, Snapdragon 801, ya que hemos empezado a ver modelos en la calle.

Algunos de los modelos todavía no han visto la calle e incluso podrían variar sus especificaciones en el futuro, pero de momento, esto es lo que se supone que será el modelo definitivo.

Top 5 de móviles chinos con procesador Snapdragon 801

OnePlus One
Imagen
Siendo uno de los teléfonos mas vivos actualmente gracias a la gran campaña de marketing realizada por esta nueva empresa, aparecen desde hace días en la mayoría de sitios de tecnología.
La última aparición ha creado algo de división de opiniones por el hecho de la venta por medio de invitaciones.

El OnePlus One es uno de esos teléfonos que pueden revolucionar el mercado ya que tendrá un procesador, como es de imaginar, Snapdragon 801, 3 GB de RAM, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080. También hemos podido saber que podría tener un precio por debajo de los 280€, un precio bastante bueno para este hardware.

ZTE Grand S II
Imagen
El ZTE Grand S II es otro teléfono que ha cambiado sus especificaciones después de un tiempo, ya que pudimos verlo en el MWC de 2014, pero tras un tiempo, parece que ZTE ha decidido cambiar sus especificaciones a procesador Snapdragon 801 en lugar de Snapdragon 800.

Este gran teléfono puede ser un gran top ventas para ZTE como ha quedado demostrado con la venta de 50.000 en menos de un minuto.

Oppo Find 7
Imagen
Uno de los mas sonados en el mundo de la telefonía china, el Oppo Find 7 ha sido uno de los primeros, junto al Vivo Xplay 3X.

Posee 2 versiones del mismo, la versión Oppo Find 7a posee un una pantalla con resolución FullHD, pero la versión completa, es decir, el Oppo Find 7 tendría, además del procesador Snapdragon 801, una de las primeras pantallas 2K del mercado, algo que lo ha convertido en noticia tanto dentro como fuera del mundo de la telefonía china.

ZTE Nubia X6
Imagen
Lo bueno que tiene el mercado gigante de la telefonía china, es que hay dispositivos para todos los gustos, como es el caso de este ZTE Nubia X6, que permitirá a los poseedores del terminal tener un dispositivo de pantalla grande gracias a sus 6.44 pulgadas, pero no dejar de lado la potencia con su procesador Snapdragon 801 y sus 3GB de RAM.

Como podemos ver, ZTE, desde hace algún tiempo está sacando bastantes terminales para todos los mercados como pudimos ver en el MWC y sus dispositivos con procesador MT6582 y estos auténticos buque insignia.

Xiaomi Mi3S
Imagen
Uno de los terminales que siempre llama la atención es el buque insignia de Xiaomi, y en este caso, el sucesor del Xiaomi Mi3, ha sido confirmado recientemente por Xiaomi por medio de Facebook, preguntando a sus seguidores que intenten adivinar el hardware que tendrá.

Top 5 de móviles chinos con procesador Snapdragon 801

Esta lista, con el procesador recién lanzado es normal que pueda hacerse mayor con mas y mejores dispositivos de distintos fabricantes, algo que conseguirá reducir el precio de estos terminales para hacerlos mas asequibles a todos los bolsillos.

De toda la lista que hemos visto, si pudierais elegir cualquiera de ellos, ¿cual sería tu elección y porque?
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]