Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#34871
Imagen
Corría finales de diciembre cuando Xiaomi, muy confiada de sus posibilidades, aseguraba al mundo querer distribuir 40 millones de unidades para el 2014, posiblemente como consecuencia del subidón que había experimentado tras hacer balance anual. Tres meses han pasado desde entonces y sin duda la trayectoria de Xiaomi no podría ser más prometedora: la compañía ya ha confirmado haber distribuido 11 millones de unidades en lo que va de año. Para que tengas una mejor perspectiva de las cifras, te apuntamos que en todo 2013, la firma logró colocar una cifra de 18,7 millones de smartphones, número que bien podría rebasar antes de que acabemos el segundo trimestre, si continúa esta positiva tendencia.

Ante tales resultados, las expectativas de futuro para la firma han cambiado y lejos queda ya la meta de los 40 millones para 2014. Ahora su CEO, Lei Jun, asegura querer alcanzar los 60 millones de unidades distribuidas para este año, apoyándose para ello posiblemente en los nuevos mercados en los que la compañía se ha estrenado recientemente (como Singapur) o quiere adentrarse en un futuro cercado, como son Sudeste asiático, India y Latino América.

No hay por el momento datos sobre cantidades monetarias que acompañen a las nuevas y saludables cifras, pero Lei Jun ha dejado saber que los ingresos han crecido un 150% respecto al primer trimestre de 2013. ¿Alguien sigue dudando del buen año que le espera a Xiaomi?
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]