Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#34324
Imagen
Te puede resultar redundante que hablemos de una gama barata dentro de la ya de por sí económica Xiaomi, pero la familia apodada Red Rice dentro de la marca no solo existe: tiene planes además de ampliar su colección pronto. Eso es al menos lo que se puede intuir gracias a las imágenes encontradas en el organismo regulador chino TENAA, donde es posible apreciar un nuevo equipo de la firma con los botones de control en característico color rojo, similares a los presentes en su antecesor.

Junto a esta cualidad, podemos desvelarte además que el smartphone disfruta de un panel IPS amplio, de 5,5 pulgadas aunque con una resolución a 720p; viene procesador octa-core (posiblemente MediaTek) con dos configuraciones posibles, 1,4 y 1,7 GHz, y se acompaña de 1 GB de RAM. Existe una cámara trasera de 13 megapíxeles, una delantera de 5 MP y ranura para tarjetas microSD. En cuanto a las redes soportadas, no hay ni rastro del LTE, pero cuenta con 3G, configurando en conjunto un equipo bastante decente para un precio que no se excederá de los 130 dólares (unos 93 euros al cambio).

Evidentemente la fecha de lanzamiento es por el momento una incógnita, pero se rumorea que nuestro misterioso equipo podría ver la luz a principios de abril, aprovechando el 'MiFan Festival', que se celebrará para conmemorar el aniversario de la compañía.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]