Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#34308
Imagen
Como suele ser habitual, hoy, la capital china vuelve a ser noticia, debido a la presentación de otro teléfono de ocho núcleos. La compañía K Touch, ha presentado oficialmente el que será el primer smartphone de su nueva línea llamara Nibiru.

K Touch, por el momento no es una compañía muy conocida en su país de origen, pero con esta nueva línea de smartphones llamada Nibiru, pretenden apuntar a lo más alto, ofreciendo teléfonos para todos los públicos, pero centrándose en el sector juvenil.

Este smartphone llamado Nibiru Mars One H1, está pensado para ser el competidor directo de teléfonos como el Huawei Honor 3X, el Coolpad Halo F1 e incluso el Xiaomi Hongmi 2, pero hay una pequeña diferencia que lo sitúa incluso por encima de los mencionados, más concretamente en que equipa una pantalla de alta resolución, mientras que sus rivales tan solo equipan una pantalla de 720 p.

Las características más detalladas de este smarphone son, que tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución FullHD, con un procesador MT6592 de ocho núcleos, que funciona a una velocidad de 1.7Ghz, acompañado de 2GB de memoria RAM.
Imagen
Por si estas notables características nos parece poco, las vamos a ampliar diciendo que su cámara principal tiene un sensor de 13 megapíxeles, y la frontal, destinada a videollamadas es de 5 megapíxeles con una lente de gran angular. Todo esto acompañado de la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, pero completamente personalizada, con la capa de Nibiru.

Debido a que la presentación del teléfono ha sido hoy, nos faltan unos pequeños detalles para conocerlo por completo, como por ejemplo la fecha de lanzamiento, o las redes que serán compatibles con el. Pero lo que sí sabemos, es que el Nibiru Mars One H1 tendrá un precio de 998 yuanes, que al cambio vendrían a ser unos 117 euros, un precio que lo convierte en el smartphone de ocho núcleos con una pantalla FullHD, más barato del mundo.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]