Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por ciego33
#34136
Imagen
La industria de los smartphones china va a un ritmo que a veces no hay días que no haya noticias de productos suyos. Esta vez os traemos una lista con los 10 telefonos chinos mas esperados este mes.

Los siguientes smartphones se han basado para estar en la lista con estas características.
  • - Ya a la venta, pero difícil de comprar.
    - Próximamente serán presentados
    - Prototipos de los teléfonos.
Para empezar la lista vamos a empezar con un teléfono que ya esta a la venta.

Vivo Xplay 3S
Imagen
El Vivo Xplay 3S ha sido el primer smartphone en tener un pantalla con resolución 2K (2560x 1440). Este teléfono también cuenta con un procesador Snapdragon 800, 3GB de RAM, un escaner de huellas dactilares y una cámara de 13 megapixeles con una apertura focal de F1.8.

Se podría pensar que con el teléfono que es estaría batiendo récords de ventas, y lo hizo, pero el hecho es que salio a la venta con pocas unidades. LA buena noticia es que los problemas que haya tenido Vivo parecen ser resueltos y se espera que se pongan mas modelos del Vivo Xplay 3S a la venta a finales de esta semana.

OnePlus One
Imagen
No sabemos nada aun del OnePlus One, solo unas fotos filtradas y el lanzamiento, pero si tenemos la sospecha de que el OnePlus ha programado una serie de prototipos que están probando el teléfono actualmente.

El primer prototipo se rumorea que será el 6 de marzo y será dará algunos detalles del teléfono. Los detalles de la pantalla, batería, cámara y otras se irán desvelando cada semana.

Xiaomi Mi3S
Imagen
El Xiaomi Mi3S será presentado probablemente en la fiesta anual que hace Xiaomi. El Xiaomi Mi3S como el propio nombre dice, no va a ser un teléfono nuevo, sino actualizado. Las actualizaciones de los teléfonos suelen venir con mejoras de cámara, memoria y/o soporte para redes 4G LTE.

Xiaomi Hongmi 2
Imagen
El Xiaomi Hongmi es un teléfono que actualmente se esta vendiendo bastante bien, pero se esta empezando a ver un poco mas viejo en comparación con teléfonos rivales. El Xiaomi Hongmi 2 se rumorea que será lanzado el 9 de abril con el Xiaomi Mi3S y una tablet de Xiaomi.

Los rumores del Hongmi 2 vienen desde hace ya unos meses, por lo general se cree que el teléfono vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Octa-core e incluso soporte para redes 4G LTE. Lo mas probable es que habrá dos teléfono nuevos presentados del Hongmi.

Nubia X6
Imagen
Progamado el lanzamiento del Nubia X6 a finales de marzo, ya se han visto fotos filtradas y un teaser oficial. El dispositivo no se diferencia mucho de los dispositivos de Nubia, pero tiene una pantalla mas grande, de 5 pulgadas con una resolución 2K (2560 x 1440), con un procesador Qualcomm, soporte para redes 4G LTE y 13 megapixeles en la cámara trasera.

Oppo Find 7
Imagen
El Oppo Find 7 será lanzado el 19 de marzo en Beijing. Ya sabemos que el teléfono tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 2K, batería extraíble, slot para tarjetas microSD, soporte para redes 4G LTE, procesador Qualcomm y Android 4.3 Jelly Bean.

Todavía hay especificaciones que no se saben del Oppo Find 7 como la cámara trasera que no se sabe de cuantos megapixeles tendrá, aunque se rumorea que sean 50, y el hecho de que haya dos versiones del teléfono, una con resolución 2K y otra con 1080p.

JiaYu G2F WCDMA
Imagen
JiaYu por fin ha confirmado que habrá una versión WCDMA del JiaYu G2F y será a conocer este mes. El G2F solo cuesta 60€en Chinay tiene un procesador quad-core MT6582 de Mediatek, 1GB de RAM, cámara trasera de 8 megapixeles y una ROM bastante estable.

Todavía hay algunos detalles del JiaYu G2F que se desconocen, pero una vez se conozcan lo haremos saber.

iOcean G7
Imagen
El 14 de marzo se lanzará el iOcean G7, un phablet octacore. Con una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución 1920 x 1080, el G7 es el teléfono perfecto para un gamer, un cinéfilo o lector, por su gran pantalla y buena resolución.

iOcean se ha asociado con los distribuidores de renombre para que ofrezcan su phablet en el mercado internacional.

JiaYu F1
Imagen
Otro teléfono de JiaYu de bajo coste es el JiaYu F1, que cuesta 40€ en China. El JiaYu F1 es un dual-core con 512MB de RAM, dualSIM, 3G con redes WCDMA y GSM. El F1 no es un teléfono que sea potente, pero es bueno para quien se quiera adentrar en el territorio de Android y no se quiera gastar mucho dinero.

Meizu MX3 Ubuntu
Imagen
Meizu mostró el MX3 con Ubuntu en el MWC la semana pasada y con el Meizu MX3 haciendo acto de presencia en París el día 6 de marzo, parece probable que el teléfono de Ubuntu tendrá un lanzamiento oficial ese día.

Nuestras fuentes también han dicho que Meizu implementará el idioma italiano a su capa de personalización Flyme en sus teléfonos las próximas semanas.

Estos son los 10 telefonos que esperamos a ver las siguientes semanas. Mas adelante también tenemos que mirar al Huawei Ascend D, al Meizu MX4, al Meizu Mi4 yla próxima generación de teléfonos cota-core de Mediatek con soporte para redes 4G LTE.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]