Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#34135
Imagen
No queremos caer en la guerra de las especificaciones, pero a veces parece inevitable. El Gionee Elife E7 parece empeñado en convencernos a base de fuerza bruta, pues sus especificaciones seguramente lo sitúan como el smartphone más potente del mercado en casi todos los aspectos. Un terminal a primera vista impresionante pero del que vamos a intentar descubrir un poco sus pormenores.

Características y especificaciones técnicas

Os dejamos la lista de especificaciones, que como podréis ver son de lo mejorcito en cada aspecto:
  • - Pantalla 5,5″ IPS 1920×1080 píxeles
    - Gorilla Glass 3
    - Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC
    - Co-procesador Sensor Hub
    - 3GB de RAM
    - 32GB de memoria interna
    - Batería de 2500 mAh
    - Cámara 16 MP, sensor Omnivision
    - Cámara frontal de 8 megapíxeles
    - LTE, Wi-Fi Direct, BT4.0, microUSB 2.0
    - 150.6mm x 75.0mm x 9.5mm (Parte más delgada de 6.2mm)
    - 150g
Es un modelo creado para competir contra los nuevos S5 y Z2. El procesador Snapdragon 801 junto a los 3Gb de RAM lo convierten en el más potente a priori de todos los smartphones anunciados. Después tenemos un diseño cuadrado que si bien puede no gustar a todos presenta una delgadez bastante lograda.

En el apartado fotográfico no se queda atrás, cámara de 16 megapíxeles con lente Largan M8 y sensor OmniVision y una frontal de 8MP con sensor de 1.4µm. Dos cámaras que aunque no hemos podido probarlas aseguran una calidad de nuevo a la altura de los smartphones más reconocidos.

Como aspectos negativos tenemos que no encontramos el slot para tarjetas SD, no posee microUSB 3.0 y sobretodo, esa batería de 2500mAh que se quedará muy corta si tenemos en cuenta la gran pantalla que incorpora y toda la potencia que moverá. Gionee asegura 7h de conexión a Internet, un tiempo muy corto para un smartphone de gama alta. La potencia sin control no sirve de nada, y quizás en el Gionee tenemos un buen ejemplo de ello.

En el apartado de software tendremos Android 4.2 y capa de personalización “Amigo” que hará uso de su co-procesador que reacciona a comandos de voz, toques y demás gestos del mismo modo que lo hace el Moto X.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Precio y disponibilidad

La marca china Gionee viene a competir contra los poderosos Xiaomi, Meizu o Oppo. Una versión sin LTE y con un procesador y memoria menor se empezó a vender en China en Diciembre. Pero el modelo que os hemos anunciado se prevee que estará disponible en más de 40 países durante el primer trimestre de 2014 y a un precio de 530 dólares.

Ya sabemos como funcionan las conversiones de monedas pero aún así es un precio muy atractivo para una auténtica bestia parda que no sabemos cuánto durará. ¿Qué os parece este nuevo Gionee Elife E7? ¿Está el mercado Chino mejorando exponencialmente sus especificaciones?

Más información [Enlace externo eliminado para invitados]
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]