Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#33964
Imagen
Aunque hace meses que lanzó su Xiaomi Mi3, su anterior familia de smartphones de gama media-alta (los Mi2, Mi2S y Mi2A) ha logrado un hito singular para este fabricante: superar los 15 millones de unidades distribuidas.

La cifra es aún más destacable si tenemos en cuenta que durante la presentación del Xiaomi Mi3 en septiembre del año pasado indicó que ese número era de 9,19 millones de unidades, y eso demuestra un apartado importante: los terminales de esa familia siguen triunfando en el mercado.

Para celebrar ese hito, Xiaomi ha reducido el precio del Mi-2S de 203 a 155 euros (al cambio) para los usuarios chinos. El modelo de 32 GB mantiene su precio de 215 euros, justo por debajo de un Mi3 claramente superior en prestaciones y que cuesta tan solo 239 euros al cambio.

Esa oferta ha hecho reaccionar a otro de los gigantes locales: Meizu ha anunciado que su MX2 RE (Refurbished Edition) de 16 GB tendrá un precio de 155 euros, mientras que el MX2 optimizado costará 191 euros. Veremos si dichas bajadas de precio benefician también a los compradores internacionales que adquieren estos productos en tiendas online.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]