Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#33827
Imagen
La reciente compra de Motorola por parte de Lenovo aún tardará en dar sus primeros frutos, pero eso no ha impedido que este fabricante presente novedades aprovechando el Mobile World Congress.

De hecho, no llegan ni uno ni dos, sino tres nuevos terminales que están orientados a reforzar la gama media de este fabricante en el mercado asiático. Las propuestas, basadas en Android, destacan según Lenovo por la autonomía de la batería.

Lenovo S860
El modelo más ambicioso es el Lenovo S860, que dispone de una carcasa trasera metálica y que se caracteriza por su pantalla de 5,3 pulgadas y resolución 720p, además de contar con una CPU quad-core de MediaTek a 1,3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento.
Imagen
Ete modelo cuenta con una cámara posterior de 8 Mpíxeles y una frontal de 1,6 Mpíxeles. En Lenovo aseguran que este terminal ofrece hasta 24 horas de autonomía en conversación, pero habría que ver cuánto aguantan sus prometedores 4.000 mAh de batería con un uso normal como smartphone. El modelo es Dual-SIM, pero no dispone de soporte LTE. Su precio, 349 dólares.

Lenovo S850
A continuación tenemos el Lenovo S850, un modelo más comedido en prestaciones y que se centra más en el apartado del diseño con un cuerpo ligero fabricado en cristal. Como en el anterior, contamos con un procesador de MediaTek a 1,3 GHz, aunque la RAM solo llega a 1 GB. La capacidad de almacenamiento es también de 16 GB, y disponemos de soporte Dual SIM.
Imagen
Este modelo cuenta con pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p. Curiosamente aunque el S850 cuesta 269 dólares su par de cámaras (12 Mpíxeles / 5 Mpíxeles) parece ofrecer a priori mayores garantías que su hermano mayor.

Lenovo S660
Por último el fabricante ha lanzado el Lenovo S660, que comparte también esa CPU y 1 GB de RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento, tiene ranura Micro SD —no se habla de ella en los anteriores modelos, pero suponemos que también la integran— y, eso sí, en su pantalla de 4,7 pulgadas la resolución se reduce a 960 × 540 píxeles.
Imagen
La batería es de notable con sus 3.000 mAh, y contamos con una cámara posterior de 8 Mpíxeles y una discreta cámara frontal de 0,3 Mpíxeles. El precio de este modelo es de 229 dólares.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]