Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#33736
Imagen
Estamos a pocos días de que empiece el Mobile World Congress en Barcelona, y por lo tanto, debemos acostumbrarnos a ver los anuncios de nuevos móviles y tablets. El de la foto superior viene de la mano de Archos, y se trata de un tablet llamado 80 Helium 4G que incluye una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1024 x 768, procesador quad-core Cortex-A7, 4 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD, conectividad LTE y Android 4.3 (Jelly Bean), todo ello por un precio de unos 280 euros.

Galería: [Enlace externo eliminado para invitados]

Galería: [Enlace externo eliminado para invitados]

Otro nuevo dispositivo de la firma gala es el igualmente modesto (y al mismo tiempo muy delgado) 50c Oxygen, un móvil que incluye una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720p, procesador octa-core MediaTek a 1,7 GHz, y también Android 4.3, además de ranuras para dos tarjetas SIM y un grosor de 6,7 mm. Su memoria RAM se queda en 1 GB y posee 8 GB de almacenamiento ampliables. El precio del 50c Oxygen será de unos 243 euros cuando salga a la venta en unos meses.

En todo caso, ambos dispositivos estarán presentes en el MWC, y nosotros nos aseguraremos de echarles un vistazo para contarte nuestras impresiones.

Imagen
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]