El Cajón Tecnológico

Bienvenid@ a tu comunidad sobre tecnología! No olvides registrarte para conseguir lo mejor del foro :)

ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Zopo C2.
Imagen

descripción

ROM: Z4 (Classic) por Iceman - Android 4.2.2 ROM

Nuevo V.2

-Proximity Sensor Calibration borrado de valores de menús-> display (no funciona)
-eliminado la aplicación "CentoApps" y presentado como un usuario de la aplicación (fácilmente eliminado)
-6/8/2013 Con variantes del núcleo hizo
Abierta por defecto DNS-revisada alarma de programa-revisada
-reloj-rediseñado escala de porcentaje de batería desde 0% hasta 100%
-13mp cámara y la abertura trasera de 8MP de montaje frontal Nova Launcher First (versión clásica)
-Phone sección Magazine "Italianizzate" El 99% de las voces (con exclusión de las aplicaciones)
enriquecida con el menú rápido de ScanSnap entradas añadido nueva configuración avanzada (opción Menú-> ajustes desarrollador-> opciones avanzadas) o desde el menú desplegable (menú rápido) el nuevo menú de configuración avanzada incluye opciones más seleccionables según sea necesario, como por ejemplo:
1 - Cambios Lockscreen
2 - Cambios barra de estado
3 - Cambia la batería
3 - Pantalla Impostazioni
6 - Ajuste de volumen
7 - Arreglos generales
8 - Activación y la manipulación de la Navbar (función activada en la primera instalación - si se trata de la barra de navegación en cada reinicio para activar la opción de configuración general apropiada)

Menú avanzado dentro de cada entrada, pero quisiera destacar:
-la capacidad de fijar el color y la transparencia de la barra de estado, en torno a la misma hora y set mostrar / ocultar icono de la batería
-para los amantes de las resoluciones más bajas la posibilidad de activar la barra de navegación una información transparente, cambiar el número de botones y la acción que se asignará a cada tecla, la elección de diferentes temas e iconos
NOTA: Desactive la opción de inicio rápido

Apk y marco: deodex-zipalign - la rom incluye los permisos de root
Lanzador: Nova lanzador (NO TouchWiz)
Aplicación: full S4, S-Voice
Funciones: de doble anillo, ocultación automática, toque duración tecla de iluminación, ventanas de suspensión, calibración g-sensor, la calibración del sensor de proximidad, el modo de ingeniería se puede acceder directamente desde las opciones de desarrolladores
Power-menú: apagar, reiniciar, la recuperación, el modo avión
Soporte de idiomas: MULTILANG

Instalación ROM:

- Descomprimir archivos rar.
- Instalar la recuperación (CMW o TWRP) a través mobileuncle
-. Copia de archivos zip de sdcard
- Reiniciar en modo de recuperación (CWM o TWRP)
- Realizar nr. 2 WIPEALL
- Instalar desde sdcard
- Sistema de reinicio
¡Atención! Sólo Zopo980 y C2

Descargar:

Para ver los enlaces debes estar registrado.
Para ver los enlaces debes estar registrado.
Hola, quiero saber si esta rom ofrece la posibilidad de calibrar el sensor de proximidad, al leerlo no me ha quedado claro.
Lo digo porque el mío dejó de funcionar tras cambiar la pantalla tras una rotura, y no sé como solucionarlo. (He instalado la última rom oficial del 18/08/2013 y sigue igual). Está bloqueado, no dice que no funcione pero no varía el valor de proximidad, y cuando hago una llamada se apaga la pantalla hasta que ésta termina. ¿Por qué son dos archivos? ¿Cuál es el que debo instalar?
ciego33 escribió:Pues la verdad es que ahora me pillas en lo del sensor, la tuve poco tiempo puesta por que no me gustaba mucho. Los dos archivos son la version 1 y la versión 2.

Enviado desde mi Zopo C2 usando Tapatalk 2

y ello 2 симкм exactamente!
tiene competidor Newman K18 sólo con un poco menos de la batería.
No puedo definir que tomar o entre estos o p6 (por la promoción дешего) o Тсл Ídolo 960+ o esperar a K-touch Kis 7 o en 6589Т con 32 memoria de los últimos modelos de Para ver los enlaces debes estar registrado.

hola nos se si a alguien le a pasado pero ya no se[…]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!