Toda la informacion, noticias, tutoriales, roms, desarrollo y mucho mas sobre la consola Xbox One.
  • Avatar de Usuario
#39419
[youtubes]
[/youtubes]
Con la de septiembre ya en pruebas, Microsoft ha liberado este fin de semana la versión final de la actualización de agosto de Xbox One. Esta llegará a todos los usuarios durante las próximas horas y trae consigo las funcionalidades ya anunciadas, sirviendo de previa para unos próximos meses con muchos más cambios a la vista.

Entre las novedades de la actualización de agosto, que hoy llega definitivamente, se encuentra la esperada posibilidad de adquirir juegos y contenido desde la web de Xbox.com o desde las aplicaciones de Xbox SmartGlass en tablets o smartphones. Ahora podremos comprar todo aquello que queramos en Xbox Live desde fuera de la consola y, si está configurada para recibir actualizaciones automáticamente, tenerlo disponible tan pronto la encendamos la próxima vez.

En la actualización de agosto hay otras novedades que siguen la línea de mejorar el aspecto social de Xbox One. Así tendremos un nuevo feed de actividad más limpio y con más opciones, incluyendo cambios como la posibilidad de publicar mensajes de texto y de marcar con me gusta o comentar directamente las publicaciones de otros usuarios. A partir de ahora además en nuestra lista de amigos se mostrará la última vez que han estado conectados.

Otros apartados de la consola actualizados son el reproductor Blu-ray, que ahora incluye soporte para vídeo 3D; y las notificaciones, añadiendo un aviso de batería baja y la opción de desactivarlas por completo durante la reproducción de vídeo. Buena parte de ellas son actualizaciones que surgen directamente del "feedback" recibido por el equipo de Xbox en su web de soporte, en la que cualquiera puede participar (en inglés) añadiendo y votando propuestas.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]