Toda la informacion, noticias, tutoriales, roms, desarrollo y mucho mas sobre la consola Xbox One.
  • Avatar de Usuario
#39318
Imagen
Siguen las novedades para la Xbox One anunciadas en la feria Gamescom de este año. A las actualizaciones para el software y funcionalidades de la consola se suman ahora también las ediciones especiales y packs con videojuegos que Microsoft acaba de presentar en su conferencia.

La edición más digna de destacar es la de Call of Duty: Advanced Warfare, que incluirá una copia del último lanzamiento de la franquicia COD, junto a una versión de la consola con un diseño especial alusivo al juego. Además, esta versión ofrecerá 1TB de almacenamiento, duplicando los 500GB que ofrece la Xbox One regular que se vende en el mercado. Esta edición se podría comprar desde el 3 de noviembre en Estados Unidos por 499 dólares, o por 499 euros en Europa.
Imagen
Junto a ella tenemos el pack de la Xbox One con el juego Sunset Overdrive, que también ofrecerá un diseño especial, atreviéndose con un poco usual color blanco. A diferencia de la edición para CoD, la Xbox One de este pack tendrá solo 500GB de capacidad, y saldrá al mercado el 28 de octubre por un precio de 399 dólares en Estados Unidos.

Por último, tenemos una edición de Xbox One para FIFA 15, que no vendrá con un diseño personalizado, sino que simplemente será un pack de una Xbox One regular junto al popular juego de fútbol. Esta edición se venderá solo en Europa por un precio de 399 euros. Su fecha de lanzamiento será el 25 de septiembre.

Ninguno de estos packs incluirá el accesorio Kinect. Algo curioso, pero tampoco demasiado extraño, dado el cambio de estrategia que ha tenido equipo de Xbox, dejando en segundo plano al sensor de movimiento con tal de centrarse en aumentar el catálogo de juegos, para así impulsar las alicaídas ventas de la consola.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]