Toda la informacion, noticias, tutoriales, roms, desarrollo y mucho mas sobre la consola Xbox One.
  • Avatar de Usuario
#36426
Imagen
Aún acaba de publicar la actualización de mayo el pasado fin de semana y Microsoft ya está trabajando en la actualización de junio de Xbox One. Los de Redmond han anunciado alguna de las novedades que traerá consigo la próxima versión del dashboard de la consola y en la lista se incluyen funcionalidades largamente esperadas por la comunidad de usuarios.

Con su próxima actualización mensual Xbox One empezará a soportar el uso de discos duros externos como sistema de almacenamiento para nuestros juegos, aplicaciones o contenido descargado. Los usuarios tendrán la posibilidad de conectar vía USB 3.0 hasta dos discos duros de más de 256 GB y utilizarlos para transportar el contenido de nuestra consola a otra, aunque seguirá siendo necesario el uso del disco o nuestra cuenta en Xbox Live para ejecutar los juegos.

Precisamente en torno a nuestras cuentas de usuario girarán otras modificaciones que se preparan. Con la nueva actualización se facilitará el inicio de sesión automático sin necesidad de Kinect y tendremos la posibilidad de utilizar nuestro nombre real, pudiendo controlar la visibilidad del mismo.
[youtubes]
[/youtubes]
Además, a partir del próximo mes los usuarios españoles podrán empezar a disfrutar de la función OneGuide que empezará a extenderse fuera de las fronteras de Estados Unidos permitiendo disfrutar en más países del control sobre la televisión que proporciona Xbox One. Control que también se verá reforzado por una mejorada aplicación de SmartGlass para la consola.

Por si fuera poco, la actualización de junio también será el punto de partida para que aquellos con cuenta Gold de Xbox Live puedan disfrutar de los nuevos beneficios y ofertas que ofrece la membresía, entre las que se encuentra el programa Games with Gold que se estrena en la nueva generación. Asimismo, el resto de usuarios regulares de Xbox Live podrán empezar a acceder a muchas de las aplicaciones que hasta ahora estaban reservadas a los miembros Gold.

En resumen, un buen puñado de novedades que dejan ver que Microsoft se está poniendo las pilas con su consola y que el cambio en la dirección de la misma esta sentado bien en las oficinas de Redmond. La actualización empezará a llegar pronto a los miembros del programa de pruebas y se extenderá a todos los usuarios en algún punto del mes de junio todavía por anunciar.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]