Toda la informacion, noticias, tutoriales, roms, desarrollo y mucho mas sobre la consola Xbox One.
  • Avatar de Usuario
#35843
Imagen
Major Nelson ha dado a conocer una actualización para Xbox One que actualmente solo pueden descargar aquellos usuarios que formen parte del programa de acceso anticipado de Microsoft. Para el resto de llegará de forma pública en algún momento de este mes.

Las novedades están relacionadas con un programa de ayuda en la mejora del reconocimiento de voz, más control sobre el volumen para que este varíe según las circunstancias (si estamos usando el chat con Kinect, jugando, etc), y la posibilidad de actualizar la consola manualmente.

El nuevo mezclador de sonido nos permitirá controlar el volumen de dos aplicaciones distintas, cuando las hayamos acoplado para que se muestren a la vez, y así poder escoger cuál se oirá más. Por ejemplo, si estamos jugando y recibimos una llamada por Skype en ese momento, nos interesará reducir el volumen del juego y centrarnos en la llamada.

Además de esto, también será posible establecer los niveles de volumen deseados cuando Kinect esté siendo utilizado para hablar con nuestros amigos.

Por otra parte, con esta actualización los usuarios encontrarán una nueva opción en la sección Configuración, con la que será posible autorizar que Xbox One recopile muestras de voz a través de Kinect. Todos los datos serían almacenados para que el equipo de Microsoft pueda utilizarlos con el fin de mejorar la experiencia a la hora de controlar el sistema con los comandos de voz.

Para evitar confusiones, desde Redmond han asegurado que esta característica es totalmente opcional y que todos los datos compartidos de este modo serán utilizados exclusivamente para mejorar sus productos.

Por último, cuando la actualización de mayo esté lista, los usuarios no tendrán que esperar a que la consola lo detecte y nos avise. A partir de ahora todas las actualizaciones podrán instalarse de forma manual desde la configuración del sistema, mediante una nueva opción llamada Actualizar sistema.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]