Toda la informacion, noticias, tutoriales, roms, desarrollo y mucho mas sobre la consola Xbox One.
  • Avatar de Usuario
#35127
[youtubes]
[/youtubes]
La semana pasada, en los días previos a Build, Satya Nadella realizó nuevos cambios a la organización interna de Microsoft. Su anterior puesto a cargo de la nube y el sector empresarial será ocupado ahora por Scott Guthrie, un viejo conocido con más de 15 años de recorrido en la compañía. Como ya sabíamos, Stephen Elop volverá a Redmond para ponerse al mando del grupo de dispositivos y vigilar de cerca el hardware Windows Phone, Surface y Xbox. Y precisamente Xbox pasará a tener un nuevo líder en la figura de Phil Spencer.

El cambio en las filas de Xbox es quizás la novedad más importante de esta última reorganización. Supone poner al cargo de la consola y de sus servicios asociados: Xbox Live, Xbox Music y Xbox Video; a un hombre dedicado en los últimos años al mundo de los videojuegos y responsable hasta ahora de Microsoft Game Studios. El movimiento devuelve los juegos a la primera plana y así lo ha tratado de dejar claro el propio Spencer en su primer comunicado y declaraciones.

En una entrevista con Larry Hryb, aka Major Nelson, Spencer reconoce decisiones equivocadas en la salida de Xbox One y muestra su intención de escuchar el feedback de usuarios y jugones. Estos últimos son fundamentales para devolver el sello de consola de videojuegos a la Xbox One. El próximo E3, que ya está preparando, será el momento de demostrarlo.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]