Toda la informacion, noticias, tutoriales, roms, desarrollo y mucho mas sobre la consola Xbox One.
  • Avatar de Usuario
#34949
Imagen
Antes de que el BUILD 2014 de comienzo esta tarde y todas las miradas recaigan en el evento, la plataforma Xbox no ha querido dejar de presentar sus interesantes novedades. Desde esta misma semana, Xbox Video da un paso más, permitiendo a sus usuarios alquilar o comprar películas que podrás empezar a ver y continuar disfrutando desde el mismo punto en otra pantalla, si así lo deseas (la opción estará "pronto" disponible en Windows Phone 8 y online por xboxvideo.com).

Smartglass también se ha actualizado de forma que ahora podrás optar a muchas más posibilidades. Con las nuevas características introducidas, será posible visualizar el feed de actividad, ordenar la lista de amigos por estado de conexión y consultar jugadores recientes para añadirlos como contactos y retarlos. También se podrá navegar para acceder a la lista completa de logros, desafíos y vídeos, recibir alertas de Xbox Live en tu dispositivo móvil, y utilizar las funciones acoplar/desacoplar de Xbox One en tu dispositivo móvil.

De forma un poco más selecta, también se han introducido novedades para los miembros de Xbox Live (de momento solo estarán disponibles en EEUU, Europa y Canadá), pero que darán el salto oficialmente al resto de usuarios a finales de año. La actualización pasa por mejorar la experiencia de televisión con listado TV añadido a OneGuide, ofrecer un mayor control en la grabación y visionado de contenidos grabados, y permitir el uso de nuevos comandos de voz, con los cuales poder controlar un set-top box u otro tipo de equipo AV conectado.

No puedes negar que vas a estar entretenido.
Imagen
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]