Toda la informacion, noticias, tutoriales, roms, desarrollo y mucho mas sobre la consola Xbox One.
  • Avatar de Usuario
#34724
Imagen
Si te has decidido a poner una Xbox One en tu vida, es más que probable que a estas alturas de la película estés al tanto del nuevo sistema de reputación de la consola; no obstante las cosas están a punto de volverse aún un poquito más sencillas para evitarte el mal trago de encontrarte con usuarios más interesados en dar la nota que en jugar.

En la bitácora de Xbox Wire nos hemos topado hoy con un artículo de Micheal Dunn, jefe de programación de Xbox Live en el que se explica que Microsoft está trabajando en un sistema de notificaciones relacionadas con la reputación. Así las cosas los usuarios se reparten en tres categorías: verde si sus relaciones son adecuadas (el caso de la mayoría), naranja si se necesita mejorar o rojo si se trata de un usuario que es mejor evitar.

Según dicho escrito, los jugadores que necesiten un toque de atención comenzarán a recibir a partir de este mismo mes avisos para enmendar la situación, recordándoles el impacto que causa en la comunidad un mal comportamiento y por supuesto animándoles a llevar a cabo unas interacciones mucho más positivas. Los "casos perdidos" pintados de rojo sufrirán también penalizaciones, que pueden ir desde una reducción notable a la hora de emparejarlo con otros jugadores hasta la revocación de privilegios como las retransmisiones a través de Twitch.

Por su parte quienes se tomen en serio sus acciones y logren mantener limpia la cartilla, obtendrán algunas bonificaciones como premio a su conducta.El texto pone además de relieve que el sistema confía en un sofisticado algoritmo que evitará que los falsos informes perjudiquen a los jugadores legales, por ejemplo si desatan las iras de un compañero tras ganarles en una partida o por algún otro motivo oscuro. Según remata Dunn, la idea es que puedas unirte a jugadores similares a ti para que puedas pasártelo lo mejor posible y, en definitiva, "crear la mejor comunidad de juego online".
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]