Toda la informacion, noticias, tutoriales, roms, desarrollo y mucho mas sobre la consola Xbox One.
  • Avatar de Usuario
#34487
Imagen
No todos los países son iguales para los fabricantes de consolas. Esto es algo que hemos interiorizado desde que éramos unos niños, cuando a través de las revistas de papel contemplábamos con ojillos vidriosos cómo Japón solía recibir todas las novedades antes que nadie, en ocasiones con muchos meses de antelación. Durante los últimos años esta situación ha mejorado de forma apreciable, con ventanas de lanzamiento más próximas entre sí y más países considerados como preferentes, pero Microsoft nos sorprendió cuando decidió partir en múltiples fases el despliegue de la Xbox One, sin llegar a dar fechas de lanzamiento sólidas en gran parte del mundo, incluyendo países cubiertos desde el primer día en lanzamientos anteriores. Hoy quiere poner un parche con el anuncio de su disponibilidad en 26 nuevos países para el mes de septiembre.

Cabe recordar que Microsoft lanzó oficialmente su Xbox One el 22 de noviembre de 2013.

Según ha anunciado hoy Microsoft, Xbox One llegará hacia finales del tercer trimestre de 2014 a un buen número de mercados repartidos por todo el globo, cubriendo mejor las regiones de América Latina, Europa, África y Oriente. Argentina, Chile y Colombia serán los próximos países de habla hispana en recibir oficialmente a la consola de Microsoft, mientras que en Europa podemos destacar el caso portugués (que no por ser vecinos de España han podido adquirir la Xbox One de forma oficial), Países Bajos y los países escandinavos, considerados de importancia secundaria por Microsoft. Otro tanto podemos decir de Japón, apartado del lanzamiento original por los de Redmond.

Según Microsoft, los detalles para cada mercado comenzarán a ser desgranados hacia finales de abril. La lista completa no te hará esperar tanto; la tienes aquí mismo:
Arabia Saudí, Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Emiratos Árabes, Eslovaquia, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Israel, Japón, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, República Checa, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]