Toda la informacion, noticias, tutoriales, roms, desarrollo y mucho mas sobre la consola Xbox One.
  • Avatar de Usuario
#33893
[Enlace externo eliminado para invitados]
Hace ya unos cuantos días que la esperada actualización de primavera para Xbox One comenzó su despliegue, repartida como ya debes saber en dos mitades y dispuesta a ofrecer un buen puñado de novedades a la consola de Microsoft. Una de las funciones más esperadas es la posibilidad de compartir partidas con Twitch y según nos indicaban sus responsables, su despliegue tendría lugar antes del próximo E3.

Por suerte no va a haber que esperar a que la muestra videojueguil se coloque a la vuelta de la esquina ya que nos acabamos de enterar que finalmente dicha función llegará a tiempo para la actualización de marzo. Salvo sorpresas de última hora, esta debería realizarse poco antes del 11 de marzo. El servicio ya estaba disponible en su competidora, la PlayStation 4, y aunque fue una de las características más comentadas durante la presentación del modelo de Redmond, fue finalmente retrasada sin demasiadas explicaciones.

Associated Press recoge que para Yusuf Mehdi (jefe de marketing de la división Xbox) la versión para PS4 es "demasiado" limitada y Microsoft quería tomarse su tiempo para hacerlo bien. Por el momento no hay detalles concretos de qué se traen exactamente entre manos, pero por lo menos parece que no vamos a tener que esperar demasiado para averiguarlo.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]