Toda la informacion, noticias, tutoriales, roms, desarrollo y mucho mas sobre la consola Xbox One.
  • Avatar de Usuario
#33580
Imagen
Siempre nos hemos quejado de que no tiene sentido cobrar el mismo precio por el contenido digital que por el que se vende en objetos físicos, sean libros en papel o películas y música en discos ópticos. Esta idea tan aparentemente simple también estaría ganando fuerza en Microsoft, que se encuentra "probando" las formas en las que podría rebajar el precio de los juegos en su tienda digital según dijo Mike Ybarra, gerente del Partner Studio de Xbox en Microsoft.

El primer juego en recibir esta rebaja de precio es Ryse: Son of Rome, que se venderá por 40 dólares (al menos en Estados Unidos) a partir de mañana y hasta el 24 de febrero. Lo curioso es que este precio es hasta más económico que el disco usado, a la venta en tiendas como GameStop. Eso no es todo, porque en respuesta a la pregunta de que si tras la compra de juegos digitales podría permitirse la descarga automática a media noche Ybarra dijo que "no puedo compartir específicos, pero tenemos una larga lista de opciones que aparecerán en LIVE".

No sabemos los resultados que ocasionen estas "pruebas", en especial con juegos poco populares como Ryse, no obstante, esperamos que sean exitosas y permitan ahorrar un poco de dinero al adquirir los costosos juegos para consolas.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]