Liberación, Hacks, etc para Windows PC.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#24908
Imagen

INFORMACIÓN:

Muy buena alternativa para restaurar el menú de inicio en Windows 8.
Start Menu Reviver es la única opción que le devuelve el aspecto con el que está familiarizado y se adapta a las mejoras futuras de Windows.

DATOS:
Nombre: Start Menu Reviver
Versión: 1.0.0
Lenguaje: Español
Formato: exe
Peso: 4.95 Mb
Fecha de Creacion: 14.05.2013

Completamente compatible con pantalla táctil
La exclusiva estructura de mosaico de Start Menu Reviver hace que sea el único menú de Inicio que es completamente compatible con pantalla táctil.

Desde ya, usted puede seguir usando el mouse y el teclado pero con Start Menu Reviver también puede añadir, eliminar, mover y editar fácilmente con la punta de sus dedos.

Inicie a su modo
Start Menu Reviver tiene capacidad para hasta 32 mosaicos, es por ello que puede personalizarlo para vivir una experiencia completamente única. Elija qué aplicaciones, documentos, carpetas y más desea abrir directamente desde su menú de Inicio.

También puede cambiar las imágenes de mosaico usando los íconos de nuestra biblioteca que está en constante crecimiento o bien puede crearlos usted mismo.

Administre el escritorio y aplicaciones modernas
Ejecute programas tradicionales de escritorio y las modernas aplicaciones del nuevo Windows 8 directamente desde el menú Inicio. Ningún otro producto le permite hacer esto.

Búsqueda poderosa
El recuadro de búsqueda de Start Menu Reviver es la ventanilla única donde encontrará cualquier cosa en su ordenador. Le ayudará a encontrar aplicaciones, configuraciones del ordenador y documentos, en cuestión de segundos.

Acceda a la pantalla de Inicio
Si todavía desea seguir accediendo a la pantalla de Inicio de Windows 8, puede verla y acceder directamente desde Start Menu Reviver. Puede incluso verla tal y como estaba la última vez que accedió a ella.

Mostrar un sitio web en Mosaico
Start Menu Reviver no sólo le permite agregar el escritorio y aplicaciones modernas en mosaico, también puede crear mosaicos para acceder rápidamente a sus sitios web favoritos e incluso a sus documentos favoritos.

Elija su botón de Inicio
Puede personalizar fácilmente el botón de Inicio predeterminado. Start Menu Reviver cuenta con varios botones de Inicio diferentes para elegir.

[youtube]
[/youtube]


DESCARGA:

[Enlace externo eliminado para invitados]