Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows PC.
  • Avatar de Usuario
#38333
[Enlace externo eliminado para invitados]
Tutorial de como agregar archivos a OneDrive desde Windows 8.1

Instrucciones:

Existen varias formas para mover los archivos existentes a OneDrive. En primer lugar, decide si quieres mantener los archivos originales en tu PC y guardar copias en OneDrive o si prefieres cortarlos y moverlos del equipo a OneDrive.

Para copiar archivos en OneDrive utilizando la app OneDrive


Paso 1: En la pantalla Inicio, pulsa o haz clic en OneDrive para abrir la aplicación OneDrive.

Imagen

Paso 2: Pulsa o haz clic en las carpetas para buscar la ubicación de OneDrive en la que deseas agregar los archivos.

Imagen

Paso 3: Desliza rápidamente el dedo desde el margen superior o inferior de la pantalla o haz clic con el botón derecho para abrir los comandos de las apps; a continuación, pulsa o haz clic en Agregar archivos.

Imagen

Paso 4: Busca los archivos que quieres cargar, pulsa o haz clic en ellos para seleccionarlos y después pulsa o haz clic en Copiar en OneDrive.

Para mover archivos a OneDrive utilizando la app OneDrive

Cuando muevas archivos, estarás eliminándolos de tu PC y agregándolos a OneDrive.
  • Pulsa o haz clic en la flecha situada junto a OneDrive y selecciona Este equipo.
  • Busca los archivos que deseas mover y, para seleccionarlos, desliza rápidamente el dedo hacia abajo sobre ellos o haz clic con el botón derecho.
  • Pulsa o haz clic en Cortar.
  • Pulsa o haz clic en la flecha situada junto a Este equipo y selecciona OneDrive para buscar una carpeta de tu OneDrive.
  • Desliza rápidamente el dedo desde el margen superior o inferior de la pantalla o haz clic con el botón derecho para abrir los comandos de las apps; a continuación, pulsa o haz clic en Pegar.
Para mover archivos a OneDrive desde el Explorador de archivos

Cuando muevas archivos, estarás eliminándolos de tu PC y agregándolos a OneDrive. Arrastra los archivos desde la lista de archivos del panel derecho a OneDrive, situado en el panel izquierdo.

Imagen

Para guardar archivos en OneDrive desde una app

Puedes guardar directamente los archivos de tus apps en OneDrive. Tienes la opción de guardarlos en OneDrive o en otras ubicaciones, como tu PC. Pulsa o haz clic en la flecha situada en la esquina superior izquierda para cambiar la ubicación en OneDrive (si aún no está seleccionada).

Imagen

A continuación, elige la carpeta de OneDrive en la que quieres guardar el archivo, asigna un nombre al archivo y pulsa o haz clic en Guardar.

Para guardar archivos en OneDrive desde una aplicación de escritorio

Cuando utilices una aplicación de escritorio como Microsoft Office Word o Paint, también podrás guardar directamente archivos en OneDrive. En la aplicación que estás utilizando, haz clic en Guardar y después, en el panel izquierdo, pulsa o haz clic en OneDrive.

Imagen

Elige la carpeta de OneDrive en la que quieres guardar el archivo, asigna un nombre al archivo y pulsa o haz clic en Guardar.

Guardar automáticamente en OneDrive

En la mayoría de los equipos, OneDrive es la ubicación recomendada que aparece cuando guardas archivos de Microsoft Office (como documentos de Word y hojas de trabajo de Excel), PDF y otros documentos. Y, si tu PC tiene una cámara integrada, podrás guardar automáticamente copias de las fotos que tomes directamente en OneDrive; así, siempre tendrás una copia de seguridad. Asegúrate de que tu equipo está configurado para guardar automáticamente; para ello, comprueba la configuración de OneDrive.
  • Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla, pulsa Configuración y después pulsa Cambiar configuración de PC.
    (Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba, haz clic en Configuración y, a continuación, haz clic en Cambiar configuración de PC).
  • En el caso de los documentos, pulsa o haz clic en OneDrive y después activa Guardar documentos en OneDrive de forma predeterminada.
  • En el caso de las fotos, pulsa o haz clic en Álbum de cámara y elige Cargar fotos con buena calidad o, si son copias de mayor resolución, Cargar fotos con la mejor calidad.