Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Android.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por ciego33
#26939
Imagen
Buenas amigos de El Cajón, la semana pasada me llego este movil y tras estar unos dias trasteandolo he pensado en conpartir mis sensaciones por si a alguien le puede ser de ayuda. Todo lo que voy a poner es sobre mi experiencia.

FICHA TECNICA:
Fotos del movil hechas por mi:
Impresiones:

Estas son mis impresiones, mi antiguo movil es un HTC Trophy por lo que todas mis comparaciones van contra el.
La primera impresion es muy buena, el movil es muy bonito y los acabados son buenos y solidos pesa menos que el HTC y pese a ser tan grande se coge y se maneja bien en la mano.
La pantalla se ve de cine es FullHD y se nota, se ve muy bien desde cualquier punto tambien se ve muy bien a la luz del dia, las fotos y videos se ven con muy buena calidad. El pero lo tiene en el autobrillo, no acaba de estar bien calibrado por lo que en algunas situaciones hay que cambiarlo manualmente.

El sistema es Android 4.2.1 y lo mueve muy fluido y suave, lo tengo desde el jueves y no he notado ningun cuelgue, ni cosas raras (le he estado dando un uso normal). Tiene habilitado actualizaciones via OTA, y desde que lo pedi hasta que me ha llegado ha habido dos actualizaciones oficiales.

La camara trasera a la luz del dia hace muy buenas fotos, pero de noche falla un poco, el flash no tiene mucha potencia por lo que las fotos salen oscuras. La delantera no la he probado mucho pero no se ve mal del todo.

El sonido es bastante bueno (no soy tampoco muy exigente con eso) el altavoz se oye bien y claro, con auriculares tambien se escucha muy bien (un poco fuerte para mi gusto)

La cobertura es correcta, tengo Jazztel movil y tuve que configurar manualmente el acceso APN y me coge señal sin problemas, el 3G funciona bien. La conexion WI-FI tambien conecta bien.

La bateria es un poquito corta para lo que es el movil, en mi caso haciendo el mismo uso que a mi anterior movil (whatsaap, correo, facebook...) me dura un dia justito, por lo que si eres de los que estan todo el dia conectados y jugando este no es tu movil.

El GPS no lo he gastado, solo hice una prueba a ver si funcionaba y me situo bien.

El movil me ha costado 176€ por lo que creo que la relacion calidad precio es muy buena.

Conclusion: De momento estoy contentisimo con el movil, funciona genial y he presumido ante mis colegas de movil nuevo.

Esto es mas o menos lo que he visto, conforme vaya viendo mas cosas las ire comentando, y si alguien esta interesado en este movil y tiene dudas preguntar e intentare resolver sus dudas. Poco a poco intentare subir fotos del movil.
Última edición por ciego33 el 11 Jul 2013 16:36, editado 1 vez en total.
#27252
Lo primero gracias como siempre por tu tiempo. Yo estoy teniendo un ligero debate mental entre seguir con windowsphone o pasarme a android, esto es mas por tema aplicaciones, pero mi pregunta es si el móvil llega a fallar, esperemos que no, quien cubre la garantía, hay sat en España?
#27258
Gracias ciego!!! por tus informaciones!!!! me a sido de mucha ayuda para decidirme aunque me voy para atras por el simple hecho de las preguntas que dice el compañero santigt, por eso mismo necesito también esa información y de donde lo comprastes si fué desde la página oficial o si existe alguno en españa que te den garantía española o europea, cuando puedas nos respondes que estoy impaciente por soltar la pasta y traerme uno para la mujer :P, si no me voy a tener que conformar con un Jiayu que tampoco está tan mal.
#27266
Yo lo compre en coolseason y lo pague con paypal que te garantiza la devolucion del dinero en caso de que no te llegue. En cuanto a la garantia, si pasa algo con el movil (Dios no lo quiera :? ) Lo tendria que enviar a china para que me lo arreglen o buscar yo el apaño. De todas formas para la segunda quincena de Julio van abrir una pagina oficial de Zopo española y se podra comprar aqui y la garantia tambien sera la de aqui.
Mas info: [Enlace externo eliminado para invitados]
#27290
La pena es que comentan que no van a reparar los comprados en China, cuando lo normal seria un acuerdo beneficioso para todas las partes. Los clientes estarían respaldados, los chinos contentos y la distribuidora española con algún acuerdo económico, no te parece