#26841
Muchas gracias wgnd.93 por el archivo modem.img Me ah solucionado el problema del 3g y de las operadoras que no me detectaba el celular. Pero para que quede bien claro hay que destacar que el problema no se soluciona simplemente reemplazando el archivo en la carpeta /custpack/modem (o por lo menos a mi no me funcionó así).

Lo que yo hice fué reemplazar el archivo modem.img de una custom rom (yo utilicé la custom rom 360) por el archivo modem.img de nuestro amigo wgnd.93. Luego de eso cargué los dos archivos 360 ROM FINAL file1 y 360 ROM FINAL file2 en una tarjeta sd y por medio del recovery CWM los instalé todo y sin problemas. Encendí el teléfono y listo!!! el celular ya agarraba señal de la operadora que necesitaba y en 3g.

Aquí les dejo la [Enlace externo eliminado para invitados] que yo modifiqué y utilicé. En lo personal es muy buena y muy fluida y no me ah dado problemas.
Aunque si ustedes desean también pueden probar con otros roms sustituyendo previamente el archivo modem.img de la rom que quieran usar por el archivo que nos facilitó nuestro amigo.

la versión original del rom 360 la encuentran acá: [Enlace externo eliminado para invitados] y aquí también en elcajontecnológico.

Agradezcan al creador de dicha ROM y a nuestro amigo wgnd.93
#29087
wgnd.93 escribió:
xxkrakunxx escribió:no puedes pasarnos ese archivo el modem.img? esq yo le puse una custom y perdi la señal, siempre me dice q sin cobertura cuando el cel es telcel, saludos
Claro amigo, aquí tienes. Saludos :lol:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Con esta modem.img recupero la red HSPDA???
#34117
"
wgnd.93 escribió:¡Hola a todos! Como muchos sabemos, al instalar una ROM europea en América se pierde el servicio 3G debido a que esas ROMs no traen las bandas de frecuencia necesarias para que dicho servicio funcione, prácticamente nuestro dispositivo no detecta esas frecuencias.
Estuve buscando muchos tutoriales, pero ninguno me sirvió ya que necesitaba una carpeta llamada "efs", la cual en nuestro no se encuentra. En algún foro leí algo sobre recuperar el 3G con un archivo llamado modem.bin, el cual tampoco hallé en los archivos de sistema de nuestro dispositivo. Así que se me occurrió buscar con root explorer algo con la palabra "modem" y para mi sorpresa solo hallé un archivo llamado modem.img, así que se me ocurrió hacer lo siguiente:

1. Usando la ROM STOCK rooteada, con root explorer respaldar en la tarjeta SD el archivo modem.img ubicado en /custpack/modem.
2. Con clockworkmod instalar la ROM de VeSa. Ojo, solo me ha funcionado con VeSa ROM Second Edition . Lo intenté en otras Custom Roms como la de Jeffa pero surgió un problema ya que no podía realizar llamadas, con VeSa ROm funciona de maravilla :lol:
3. Ya instalado, tan solo nos queda copiar con root explorer el archivo que hemos guardado en la SD y reemplazar por el que se encuentra en /custpack/modem. Reiniciamos el teléfono, esperar a que reconozca el 3G y listo :).
Espero que les sirva :D . Les dejo unas capturas.
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

PD: Vivo en México y registrado en la compañía Telcel.
"

hay alguna actualización para poner el idioma del sistema en español?
#42738
wgnd.93 escribió:
xxkrakunxx escribió:no puedes pasarnos ese archivo el modem.img? esq yo le puse una custom y perdi la señal, siempre me dice q sin cobertura cuando el cel es telcel, saludos
Claro amigo, aquí tienes. Saludos :lol:
[Enlace externo eliminado para invitados]
solucionaste el pproblema? ya cojio señal con telcel?