Por Ms. Minnie Connelly
#24212
miyi escribió:ola tengo el orange Denver y cada vez q lo pongo en anclaje usb o zona wifi me da erros pero solo con la tarjeta de orange después cojo wifi o lo pongo si red d datos y va bien alguien sabe de esto . ¿con la rom 360 v 0.2 se quita el fallo?
Ese problema desaparece con esta rom.
#24254
Hola buenos Dias..
ALguiente tine la solucion para el fallo del 3G de mi celular??
porfa..
Al instalar la ROM 360 OT991 v0.3
todo esta bien, solo que nunca aparece el #G o la H, solo una G
osea que solo esta trabajando con la señal GSM, por ejemplo el whatsapp
tarde en enviar y recivir los mensages,
tengo el alcatel con la compañia TELCEL de MEXICO..
Gracias...
#24255
Hola buenos Dias..
ALguiente tine la solucion para el fallo del 3G de mi celular??
porfa..
Al instalar la ROM 360 OT991 v0.3
todo esta bien, solo que nunca aparece el #G o la H, solo una G
osea que solo esta trabajando con la señal GSM, por ejemplo el whatsapp
tarde en enviar y recivir los mensages,
tengo el alcatel con la compañia TELCEL de MEXICO..
Gracias...
Por Ms. Minnie Connelly
#24256
Prueba con esto:
Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo:

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN: <Dejar vacio>


Lo estoy intentado solucionar para la siguiente actualización...
Por Ms. Minnie Connelly
#24293
Amigos, he decidido que en la próxima actualización seáis ustedes los que elijan las app que tengan la rom.
Con esto quiero decir que ustedes deben decidir que launcher poner (Mihome, ADW, etc...), si incluir redes sociales, etc...

Mientras tanto, yo seguiré buscando una solución al problema de 3g para los amigos de Telcel México.
Por Ms. Minnie Connelly
#24480
Amigos a ver si os vale para el problema del 3g: [Enlace externo eliminado para invitados]

Subida la versión 0.5. A partir de ahora me centraré un poco más en cambiar el aspecto, con lo cual tardaré un poquito más en sacar versiones nuevas.
#24483
La mejor ROM que he probado hasta ahora. Ni gradu, ni jeffa ni por supuesto las originales, 360 es el mejor mod. Personalmente preferia el ADW Launcher EX como lanzador asi que lo cambie y ahora funciona sin problemas. Muy fluida y hasta el momento (ya va para 3 semanas) ni un solo forzar cierre. Tanto el 3g como el anclaje funcionando correctamente, al menos con movistar.
Por Ms. Minnie Connelly
#24490
pepinoxxx69 escribió:La mejor ROM que he probado hasta ahora. Ni gradu, ni jeffa ni por supuesto las originales, 360 es el mejor mod. Personalmente preferia el ADW Launcher EX como lanzador asi que lo cambie y ahora funciona sin problemas. Muy fluida y hasta el momento (ya va para 3 semanas) ni un solo forzar cierre. Tanto el 3g como el anclaje funcionando correctamente, al menos con movistar.
El problema del 3g pasa sólo a los de LatinoAmérica, en Europa no ocurre.
Puse en la última versión el Holo launcher por petición de algunos usuarios.

Como he dicho siempre, si alguien desea incluir alguna app u otras cosillas sólo deben decirlo. También digo que el que quiera coger la mod para modificarla y hacer su propia mod, por mi no hay problemas. Todo sea por mejorar las rom de este terminal. :D