• Avatar de Usuario
Por Ms. Minnie Connelly
#23580
ROM 360 OT991 FINAL
Cambios:
- Todas las app actualizadas.
- Basado en la v.03 ya que es la más estable y fluida.
- Se incluye link2sd (petición de usuarios).
- Cambios en el framework para cambiar la apariencia en la barra de estado entre otros.
- Se elimina JrdFota (para que no pida actualización).
- Se vueleve al bootanimation de la rom360 v0.3.
-Para arreglar el problema del 3g en México Telcel, con la rom stock rooteada copiar el archivo modem.img. Descarga esta rom y sustiuyes el archivo modem.img por el copiado de la stock rom. Luego instalas y listo.

DESCARGA: [Enlace externo eliminado para invitados]

ROM 360 OT991 v0.5(Pequeños cambios)
Cambios:
- Se elimina el teclado Touchpal y el pack en español.
- Se sustituye MiHome por HoloLauncher (aspecto ICS).
- Modificaciones en el build.prop.
- Se eliminan audios de notificaciones y ringtones.
- Ahora 95 Mb de memoria interna y una media de 60Mb de Ram libre en la instalación.
- Se incluye YouTube actualizado.
- Se actualiza Play Store.

DESCARGA: [Enlace externo eliminado para invitados]


ROM 360 OT991 v0.4
Cambios:

- Si te va bien la 0.3 no hace falta instalar esta. La 0.4 es principalmente para corregir los errores del 3g para algunos usuarios, por lo demás no presenta cambios importantes.
- Actualizado google play y servicios de google.
- Cambios en apns-conf.xml, spn-conf.xml y otros para solucionar problemas del 3G.
- Nuevo bootanimation estilo ICS.
- No se actualiza el Launcher a la versión 2.3.1 por presentar más errores que el actual.

DESCARGAR:[Enlace externo eliminado para invitados] (No descargar, no soluciona el problema, y es menos fluida)(SEGUIR CON EL V0.3)

ROM 360 OT991 v0.3
Cambios:
- Se añaden tweaks.
- Superuser actualizado.
- Cambio de logo.bin (sin personalización).
- El Launcher360pro es sustituido por Mihome (proporciona más fluidez).
- Cambios en el tipo de letra, ahora Confortaa 1.003.
- Se añade la aplicación de Touchpal con el pack de español.
- Se modifica el "plmn-list.conf", para intentar solucionar el problema del 3g en TELCEL.
DESCARGA: [Enlace externo eliminado para invitados]
DESCARGA V0.3 LATINOAMÉRICA: [Enlace externo eliminado para invitados](Gracias a los usuarios wgnd.93 y Car85)


360 ROM OT991 v0.2
Cambios:
- Se añaden tweaks para mayor fluidez.
- Se elimina root explorer por forzar cierre (se puede instalar directamente el apk).
- Se cambia la versión del kernel por el “2.6.35.7 android-bld1@aclgcl-ubnt122 #1”.
- Desbloqueo de la Rom Original (OT991)
- Eliminado de ajustes el ajuste del desbloqueo de orange denver

DESCARGAR: [Enlace externo eliminado para invitados]

360 ROM OT991 v0.1
- Launcher360 pro traducido al español (en proceso, si os aparece actualizar, dar en no).
- Más de 90mb libres de memoria interna.
- De media unos 60 mb de ram libres al inicio.
- Último Google Play y Servicios de google incluido.
- Maps actualizado.
- Eliminado sonidos al encender el terminal.
- Bootanimation original de Alcatel
- Rooteado.
- Incluye anilla para cambiar de wallpaper.

Instrucciones de instalación:
-Recomendado batería 100% cargada.
-Debeis realizar “wipe data/Factory reset” y “wipe cache partition”.
- Entrar en "Advanced" y haceis "Wipe dalvik Caché".
-Entrais en “Install zip from sdcard”
-“Choose zip from sdcard” y a instalar primero el archive llamado “360 ROM FINAL file 1” y luego el “360 ROM FINAL file 2”.
-Y listo, al principio tardará un poquito más, pero por lo demás está listo.

Fuentes utilizadas:
- Tutorial de extraer rom de Gradu en xda.
- Archivos de rom vesa 2edicion

DESCARGA: [Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados] [url=[Enlace externo eliminado para invitados]]Imagen
Última edición por Ms. Minnie Connelly el 01 Jul 2013 11:35, editado 20 veces en total.
Avatar de Usuario
Por natael1977
#0
Seria genial darle el aspecto ICS a la barra de estado,seguro que lo consigues.:-D

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Tapatalk 2
Por Ms. Minnie Connelly
#23663
Espero que les guste, pero todavía le queda mucho a la rom-mod, espero para la siguiente actualización poder cambiar toda la barra de notificaciones, ajustes, etc para cambiar un poco más la imagen...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Tapatalk 2
Por Ms. Minnie Connelly
#23680
natael1977 escribió:Seria genial darle el aspecto ICS a la barra de estado,seguro que lo consigues.:-D

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Tapatalk 2
Me lo voy a plantear...
Por Ms. Minnie Connelly
#23864
jesujusjes escribió:voy a probarla, se puede hacer swap tiene este soporte? gracias!
El swap no es posible hacerlo en ninguna de las rom que hoy en día existen para el OT991, ya que todos utilizan el kernel del firmware original.
Esperemos que la rom que está desarrollando 3m!n si tenga esta opción, ya que según él, está desarrollando también el kernel.
Por Ms. Minnie Connelly
#24050
Ya está la versión 0.3, más fluida y con el launcher Mihome (MIUI), los cambios para la estética completa lleva más tiempo, pero llegará.
Ahora mismo me centro más en la fluidez.
Después de la instalación esperar un minutillo para la instalación del launcher.
Por miyi
#24185
ola tengo el orange Denver y cada vez q lo pongo en anclaje usb o zona wifi me da erros pero solo con la tarjeta de orange después cojo wifi o lo pongo si red d datos y va bien alguien sabe de esto . ¿con la rom 360 v 0.2 se quita el fallo?