• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Barea13
#26907
Me gustaría poder cambiar el icono de la batería. ¿Que usaste o como puedo cambiarlo?
He intentado en la UOT Kitchen pero o pongo mal las opciones o no vale. Estoy usando el framwork y el System de tu rom, que es la que tengo instalado. No tengo mucha idea de esto, pero si me puedes ayudar te lo agradezco bastante.

Saludos ;)
Por Ms. Minnie Connelly
#26915
Barea13 escribió:Muchísimas gracias.
Quiero cambiar el icono y el scroll.. y la rueda de cargando.. de color y forma.

¿Puedo cambiar la barra entera con UOT Kitchen?
Todo lo mencionado podrás cambiarlo, pero la barra seguirá siendo la misma
Por El_Bulla
#27098
Buenas noches a todos,antes de nada dar las gracias a Ferlagod por el aportazo y la currada,llevo unos dias con la Rom 360 Final instalada y va de maravilla, antes tenia la de gradu y el 3G me fallaba mas que una escopeta caña, con esta me va mejor pero a veces tambien se me va y tengo que andar buscando manualmente, soy de yoigo y mi pregunta es si a alguien mas le ocurre y que posible solucion podria tener,ya os digo que de momento en los dias que llevo con ella es el unico problemilla que tengo, por lo demas todo perfecto,a ver si alguien puede ayudarme.
Muchisimas gracias a todos y un saludo!!!
#27100
Qué hay ferlagod, muchas gracias por tu ROM, se ve muy bien :D
Pero tengo una duda, Para recuperar la conexión 3G se debe copiar el archivo modem.img desde la ROM stock rooteada y copiarla en la ROM360, el caso es que salté de otra ROM cocinada a la tuya, por lo que no pude conseguir ese archivo, me lo podrías pasar? Debe ser igual para todos los terminales, no? Soy de Telcel, México.

Gracias :D

-- Edito --

Ya encontré el archivo, muy gracioso que fue en esta misma página xD
recuperar-servicio-latinoamerica-con-ro ... t8828.html
Gracias de nuevo, me gusta mucho tu ROM, :)
Por Ms. Minnie Connelly
#27111
horrorkiller escribió:Qué hay ferlagod, muchas gracias por tu ROM, se ve muy bien :D
Pero tengo una duda, Para recuperar la conexión 3G se debe copiar el archivo modem.img desde la ROM stock rooteada y copiarla en la ROM360, el caso es que salté de otra ROM cocinada a la tuya, por lo que no pude conseguir ese archivo, me lo podrías pasar? Debe ser igual para todos los terminales, no? Soy de Telcel, México.

Gracias :D

-- Edito --

Ya encontré el archivo, muy gracioso que fue en esta misma página xD
recuperar-servicio-latinoamerica-con-ro ... t8828.html
Gracias de nuevo, me gusta mucho tu ROM, :)
Siento no verte podido aydar antes pero acabo de ver el mensaje un saludo y me alegro de que hayas encontrado el archivo.
Por frankbdn
#27462
El_Bulla escribió:Buenas noches a todos,antes de nada dar las gracias a Ferlagod por el aportazo y la currada,llevo unos dias con la Rom 360 Final instalada y va de maravilla, antes tenia la de gradu y el 3G me fallaba mas que una escopeta caña, con esta me va mejor pero a veces tambien se me va y tengo que andar buscando manualmente, soy de yoigo y mi pregunta es si a alguien mas le ocurre y que posible solucion podria tener,ya os digo que de momento en los dias que llevo con ella es el unico problemilla que tengo, por lo demas todo perfecto,a ver si alguien puede ayudarme.
Muchisimas gracias a todos y un saludo!!!
Yo estoy igual, soy de yoigo, me han mandado una configuracion del telefono por sms y sigue igual sin red.