Por frankbdn
#27516
fanny_ribera24 escribió:yo soy yoigo y tengo esta rom y si me va bien si tengo red. solo tienes que activar el roaming y la conexion de datos. tienes que activar las dos cosas.
Y no supone ningun gasto adicional el roaming?
Por saykote
#27976
Amigo si te paso los archivos de la rom de mexico harias un mod con estos archivos?? :) :smile: o algun tuto de como editarlo hehe soy muy nuevo en esto.. salu2

Enviado desde mi ALCATEL one_touch 991 usando Tapatalk 2
Por flow2071
#28353
Oigan yo tnego un probolema con esta rom, al principio mi ROM manejaba la Red HSPDA en Telcel, Mexico, ahora que le instale la ROM solo maneja la red EDGE, la cual es mas lenta, no tendran manera de solucion, ya que no tengo backup de mi rom original ya que se daño mi MicroSD
Por lelppump
#28595
tenes la stock room, es que me ha dado un problema con la señal y quisiera restaurar pero no tengo el backup te lo agradeceria

otra cosa como es eso del archivo modem.img como se le carga, por que tengo el problema del 3g
Por Ms. Minnie Connelly
#28608
hola, la stock rom la tienes en este mismo foro.
el modem .img sólo tienes que cambiarla por la que trae la stock rom de tu pais y ya está.
Siento no poder explicarme mejor pero estoy con el móvil y es un coñazo escribir.