• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por natael1977
#22481
[Enlace externo eliminado para invitados]


Al principio ser claro: HACERLO EN SUS RIESGOS EN I no será responsable si DAÑAR SUS TELÉFONOS!!


Lo que debe hacer antes de
Batery tenía que ser al menos un 50% tal vez menos, pero mejor que no se arriesga.
Arraigado teléfono e instalar CWR.
Siga las instrucciones en el archivo zip.

Los cambios hechos en esta versión
Añadir configuración de botón y Jb fecha / hora en la barra de estado
De encendido del menú ampliado con el reinicio, arranque en caliente, y la recuperación
Gingerbread diapositiva de bloqueo de pantalla / ics eliminado /
Más memoria libre
Preinstalación de aplicaciones - administrador de archivos, linterna, gtalk , playstore, playstore, cronómetro, TouchPal ...
JB modifican fondos de pantalla

Los cambios anteriores
ICS barra de estado
Iconos del ICS
ICS Fuente
Sliders ICS, seekbars
Cambiado el menú de configuración
CRT de animación
Embedded holo ICS LockScreen
ICS también lanzador
ICS nexo fondos de pantalla
Superuser preinstalado

Especificación
Libera la memoria ram - sobre 90mb / total 160MB
Memoria rom gratis - 105MB / total - 160MB

Descargar script: Trabajo Jefta Skript


Gracias a:
Jeffta ....
kahvitahra
b16h22
balamu96m sé cómo llamar a esta versión mod o rom, puedo ver algunos de los miembros llamando a su rom versión completa pero no importa lo que haces es seguir siendo un mod Atleast i think so / u se puede llamar lo que quieras No me importa /.

MINIATURA DE ADJUNTOS
Por dyonix
#22492
La página para descargar la ROM esta caída, no se puede descargar, no tendrá esta ROM también el virus troyano que roba las contraseñas???
Por condemor
#22583
¿pero natael, sabes si trae el español?.gracias de antemano. yo me la he descargado del enlace puesto en el post anterior, teniendo que registrarme con una cuenta de correo y listo.saludos.
Por Ms. Minnie Connelly
#22587
condemor escribió:¿pero natael, sabes si trae el español?.gracias de antemano. yo me la he descargado del enlace puesto en el post anterior, teniendo que registrarme con una cuenta de correo y listo.saludos.
NO tiene el español.
Avatar de Usuario
Por natael1977
#22588
Bueno,las cosas buenas suelen tener un lado malo jejeje,no incluye castellano,el cocinero de esta rom debe tener algun prejuicio con nuestro idioma,en fin,a mi me gusta mucho esta rom basicamente es como la anterior pero no se por qué la noto mas fluida y quiza algo mas de memoria que la anterior,yo el idioma del sistema lo llevo bastante bien.
Por CEMAPA9
#22686
GRacias Natael1977, por informarnos.

Se puede visitar en esta página.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Parece ser que es la que más fluida va y deja bastante memoria ROM y RAM libre.

Specification

Free ram memory - about 90mb / total 160mb
Free rom memory - 105mb / total - 160mb

Por lo que dicen, la funcionan los scripts de jeffta rom. Creo que esto vale para que luego funcinone el LINK2SD y hacer particiones en la SD pero prefiero que algún usuario veterano explique bien qué son los scripts, qué hacen y cómo se instalan.

Por lo que he podido traducir, la gente ha probado y se le puede hacer una segunda partición primaria para que funcione el LINK2SD (respetando el tamaño de la partición según el tamaño de la SD, por ejemplo con una tarjeta de 8gb el tamaño máximo es de 1024 mb y con una de 16 gb el tamaño máximo es de 1,5 gb), aunque los usuarios veteranos lo sabrán explicar mejor.

El primer enlace de esta nueva rom fue retirado porque, según ponen, han estado chequeando durante una semana que esta versión no trajera ningún troyano ni virus y el enlace de descarga se ha vuelto a poner en la página 1 después de haber sido bien comprobado el funcionamiento.

Yo me lo he descargado y lo he analizado con Kaspersky internet security, MALWAREBYTES y Spybot y no me han detectado nada. De toda formas tanto si viene como si no, yo instalaré algún antivirus en el móvil tipo AVG. Si le trae de serie, le borraré también y me instalaré un antivirus desde un sitio fiable como GOOGLE PLAY.

Aunque no está en español, dicen en el foro que te puedes descargar un plugin en español desde el PLAY STORE e instalarlo, pero vamos al estar en inglés la rom, se entiende bien porque hay muchas palabras que todo el mundo entiende como wifi, bluetooth, screen, etc...

Por lo que explican se instala igual que otras Rom, es decir el teléfono ha de estar bastante cargado y ser ROOT y tener instalado el CWM RECOVERY. Se arranca desde este menú Recovery, se ejecutan los zip de la rom y se instala igual que el resto de ROMS.

Lo que no dicen es si después de meter la Rom hay que volver a Rootear el teléfono o no y si hay que volverlo a Rootear no especifican si con pasarle el SUPERONECLICK valdría.

Por favor agradecería a algún usuario veterano o a cualquiera que sepa de ésto ampliara información y sobre todo explicara lo de los scripts de esta Rom
Por Ms. Minnie Connelly
#22741
La rom ya tiene privilegios superuser (es decir, es root). La cantidad de memoria interna libre es debido a que el autor a eliminado el google maps y el youtube entre otros. Si instalais el More Locale o alguna aplicación parecida, tendreis las app en español salvo settings (ajustes).

Un pequeño bug que he encontrado es que cuando dejas el teléfono se apague la pantalla sola, le das el botón de encender y no vuelve la pantalla, tienes que darle al menos 2 veces más.