• Avatar de Usuario
Por tzadkiel2
#26697
A ver, no me lo cuentes que lo adivino, has descargado un archivo RAR, has instalado directamente el Flashtool desde el RAR y ahora no encuentras desde el Flashtool ni el scatter ni la boot.
Si es esto, descomprime en un lugar de fácil acceso la descarga.
Por tachuelongo
#27483
[quote="sitino7"]descargate este paquete [Enlace externo eliminado para invitados]

Instala el Upgrade one touch 2.7.0
Luego en la capeta Para los que tienen problemas abre el SP Flash Tool v2.1134.00 y carga todas las imagenes.
Actualiza con Upgrade one touch 2.7.0, te actualiza a una Dual Sim con idioma español
Luego vuelve a abrir SP Flash Tool v2.1134.00 carga las imagenes que estan en la carpeta
Archivos
Por ultimo entra en recovery y carga la rom de la carpeta ROM OT 991.[/quote


Consulta mi prima se trajo este model (de españa a chile) y le dio el mismo problema la consulta va en si lehago estos paso soluciono el problema pero me funcionara con una compañia de chile o despues devo hacer otra cosa

Gracias
Por tzadkiel2
#27503
tachuelongo escribió:
sitino7 escribió:descargate este paquete [Enlace externo eliminado para invitados]

Instala el Upgrade one touch 2.7.0
Luego en la capeta Para los que tienen problemas abre el SP Flash Tool v2.1134.00 y carga todas las imagenes.
Actualiza con Upgrade one touch 2.7.0, te actualiza a una Dual Sim con idioma español
Luego vuelve a abrir SP Flash Tool v2.1134.00 carga las imagenes que estan en la carpeta
Archivos
Por ultimo entra en recovery y carga la rom de la carpeta ROM OT 991.[/quote


Consulta mi prima se trajo este model (de españa a chile) y le dio el mismo problema la consulta va en si lehago estos paso soluciono el problema pero me funcionara con una compañia de chile o despues devo hacer otra cosa

Gracias
El problema es que le hagas lo que le hagas le vas a tener que buscar una ROM que funcionen los datos en Chile, liberarlo lo podrás liberar, pero ya le puedes buscar una ROM que le funcionen los datos o te vas a quedar a medias.
Por tachuelongo
#27578
tzadkiel2 escribió:
tachuelongo escribió:
sitino7 escribió:descargate este paquete [Enlace externo eliminado para invitados]

Instala el Upgrade one touch 2.7.0
Luego en la capeta Para los que tienen problemas abre el SP Flash Tool v2.1134.00 y carga todas las imagenes.
Actualiza con Upgrade one touch 2.7.0, te actualiza a una Dual Sim con idioma español
Luego vuelve a abrir SP Flash Tool v2.1134.00 carga las imagenes que estan en la carpeta
Archivos
Por ultimo entra en recovery y carga la rom de la carpeta ROM OT 991.[/quote


Consulta mi prima se trajo este model (de españa a chile) y le dio el mismo problema la consulta va en si lehago estos paso soluciono el problema pero me funcionara con una compañia de chile o despues devo hacer otra cosa

Gracias
El problema es que le hagas lo que le hagas le vas a tener que buscar una ROM que funcionen los datos en Chile, liberarlo lo podrás liberar, pero ya le puedes buscar una ROM que le funcionen los datos o te vas a quedar a medias.


disculpa y que ROM me recomiendas para que me funciones?
Por tzadkiel2
#27581
Eso ya va en gustos, puedes probarlas todas si quieres y ver cual es con la que te quedas puesta.
Lo de los datos te tendrá que contestar otro, o bien mira por XDA
Avatar de Usuario
Por ivocker
#29250
hola muchachos a mi me paso lo mismo bueno pero el cel si esta operativo le instale el dark ginger y opera de maravilla pero no me detecta el chip (insertar sim ), que puedo hacer para resolver esto . gracias de antemano
Por mery_xque
#30766
fatist escribió:Es que hay otro modo que no sea el de USB?
Siento mi ignorancia pero estoy muy perdido.
si te sirve de consuelo....yo estoy igual que tu lo intente rootear algo fallo i ni me enciende...lo lleve a orange i no me cubre la garantia
Por tzadkiel2
#30767
mery_xque escribió:
fatist escribió:Es que hay otro modo que no sea el de USB?
Siento mi ignorancia pero estoy muy perdido.
si te sirve de consuelo....yo estoy igual que tu lo intente rootear algo fallo i ni me enciende...lo lleve a orange i no me cubre la garantia
Puedes recuperarlo.
Por Samantha1120
#33014
tachuelongo escribió:
sitino7 escribió:descargate este paquete [Enlace externo eliminado para invitados]

Instala el Upgrade one touch 2.7.0
Luego en la capeta Para los que tienen problemas abre el SP Flash Tool v2.1134.00 y carga todas las imagenes.
Actualiza con Upgrade one touch 2.7.0, te actualiza a una Dual Sim con idioma español
Luego vuelve a abrir SP Flash Tool v2.1134.00 carga las imagenes que estan en la carpeta
Archivos
Por ultimo entra en recovery y carga la rom de la carpeta ROM OT 991.[/quote


Consulta mi prima se trajo este model (de españa a chile) y le dio el mismo problema la consulta va en si lehago estos paso soluciono el problema pero me funcionara con una compañia de chile o despues devo hacer otra cosa

Gracias

Hola, cuando conecto el celular para actualizarlo con el one touch upgrade me pone eror de re alguien sabe la solución?