Por sitino7
#20926
descargate este paquete [Enlace externo eliminado para invitados]

Instala el Upgrade one touch 2.7.0
Luego en la capeta Para los que tienen problemas abre el SP Flash Tool v2.1134.00 y carga todas las imagenes.
Actualiza con Upgrade one touch 2.7.0, te actualiza a una Dual Sim con idioma español
Luego vuelve a abrir SP Flash Tool v2.1134.00 carga las imagenes que estan en la carpeta
Archivos
Por ultimo entra en recovery y carga la rom de la carpeta ROM OT 991.
Por sico_21
#20990
sitino7 escribió:descargate este paquete [Enlace externo eliminado para invitados]

Instala el Upgrade one touch 2.7.0
Luego en la capeta Para los que tienen problemas abre el SP Flash Tool v2.1134.00 y carga todas las imagenes.
Actualiza con Upgrade one touch 2.7.0, te actualiza a una Dual Sim con idioma español
Luego vuelve a abrir SP Flash Tool v2.1134.00 carga las imagenes que estan en la carpeta
Archivos
Por ultimo entra en recovery y carga la rom de la carpeta ROM OT 991.


si hubieras puesto estas instrucciones desde un principio no hubiera tenido el problema de tener la rom de un alcatel ot991D(en ingles) en un orange denver pero la verdad que gracias a esto lo he solucionado , el problema fue porque instale directamente la rom original ot 991 desde el cwm recovery teniendo la rom del orange denver , la instale , no pasaba del icono de alcatel one touch , luego pase por el upgrade y no se como pero es raro se convirtio en un alcatel ot 991d que eso es lo que no entendia porque , pero ahora me doy cuenta que solo tenia que convertirlo en un ot 991d para poder instalar la rom ot991 .
bueno pero eso queda de leccion para el que tenga un orange denver, muchisimas gracias compañero me has alegrado la vida
Por raistlin164
#21022
sitino7 escribió:descargate este paquete [Enlace externo eliminado para invitados]

Instala el Upgrade one touch 2.7.0
Luego en la capeta Para los que tienen problemas abre el SP Flash Tool v2.1134.00 y carga todas las imagenes.
Actualiza con Upgrade one touch 2.7.0, te actualiza a una Dual Sim con idioma español
Luego vuelve a abrir SP Flash Tool v2.1134.00 carga las imagenes que estan en la carpeta
Archivos
Por ultimo entra en recovery y carga la rom de la carpeta ROM OT 991.
Gracias mil, y mil más, por fin he podido recuperar el movil de mi hija. Ahora intentare rootearlo, pensaba que ya no tenia remedio.

Gracias de nuevo.
Por ivantask
#24311
sitino7 escribió:descargate este paquete [Enlace externo eliminado para invitados]

Instala el Upgrade one touch 2.7.0
Luego en la capeta Para los que tienen problemas abre el SP Flash Tool v2.1134.00 y carga todas las imagenes.
Actualiza con Upgrade one touch 2.7.0, te actualiza a una Dual Sim con idioma español
Luego vuelve a abrir SP Flash Tool v2.1134.00 carga las imagenes que estan en la carpeta
Archivos
Por ultimo entra en recovery y carga la rom de la carpeta ROM OT 991.


Increible!!

amigo muchisimas gracias!!!!!!!!! gracias por compartir y ayudar a las demas personas !!! despues de probar y probar otros tutoriales y revisar un monton de cosas como unlock sim, liberacion etc por ahi vi alquien decia que solo era de cambiar de firmware pero ya habia cambiado pero igual insisti hasta dar con tus archivos

me funcionaron los archivos que subistes
hice los pasos al pie de la letra
creo solo falto poner mount a system y a data y a cache y a sdcard y quedaria unmount en cada una de ellas y asi dejarlo e ir a install zip from sdcard 8bueno siempre que cambio de rom en un samsung lo hago asi usando el CWM)

bueno por si acaso ya habia usado los pasos de este post

[Enlace externo eliminado para invitados] (gracias tambien a tzadkiel2)

pero no me reconocia la señal y ademas ya me salian estos mensajes
español: la ranura se ha bloqueado permanentemente
ingles: the slot has been permanently locked

y estaba desesperado!!

o quizas algo no hice bien pero en la descarga de aqui de este post hay un archivo de instrucciones y segui los pasos del post de aqui mismo muerto-991-t7833-10.html

y ya recupere la señal y probe tres sim de diferentes operadoras y ya tengo señal es decir funcionaria con cualquier pais !!

bueno ahora el problema es que me coge solo en 2G !! pero no es nada comparado con que no podia usar el celular

por favor como podria solucionar esto que solo coge el 2G y se necesita el H (hsdpa) para que funcione rapido el internet

gracias por compartir con la gente

saludazos
Ivan
Por PalabrasdeGamer
#26691
AYUDA ¡¡ , mi alcatel ot 991 no responde . el flash tool no lo detecta cuando le doy a FORMAT .el ordenador lo rconoce pero dice que no puede instalar el software .
Por tzadkiel2
#26692
PalabrasdeGamer escribió:AYUDA ¡¡ , mi alcatel ot 991 no responde . el flash tool no lo detecta cuando le doy a FORMAT .el ordenador lo rconoce pero dice que no puede instalar el software .
Utiliza el Flashtool V3 y ejecuta como administrador el flashtool.
Por tzadkiel2
#26695
Hace mucho que no lo hago, pero busca en esa carpeta (la primera y busca por las subcarpetas,vuelve atrás y buscas), tiene que estar en un lado o en otro, pero estar está.