• Avatar de Usuario
Por fatist
#20601
Necesito ayuda pues ya no se que hacer,
Intente hacer root mi 991,es la primera vez que lo intento,y algo me olvide o hice mal que no reconocia mi tarjeta sim.
Vamos,ni llamar ni 3g.
Al parecer no tenia bien instalado los drivers,
Para invertir el proceso intente desbriquear y instalar el firmware de fabrica pero otra vez la cage y ahora ya ni me enciende.
A alguien le ha pasado algo por el estilo.
Que puedo hacer?
O ya es demasiado tarde para mi 991.
Gracias.
Por raistlin164
#21022
sitino7 escribió:descargate este paquete [Enlace externo eliminado para invitados]

Instala el Upgrade one touch 2.7.0
Luego en la capeta Para los que tienen problemas abre el SP Flash Tool v2.1134.00 y carga todas las imagenes.
Actualiza con Upgrade one touch 2.7.0, te actualiza a una Dual Sim con idioma español
Luego vuelve a abrir SP Flash Tool v2.1134.00 carga las imagenes que estan en la carpeta
Archivos
Por ultimo entra en recovery y carga la rom de la carpeta ROM OT 991.
Gracias mil, y mil más, por fin he podido recuperar el movil de mi hija. Ahora intentare rootearlo, pensaba que ya no tenia remedio.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#20602
hola compi, dime una cosa, has intentado volver a desbrikearlo? entra en modo descarga o recovery? da alguna señal de vida?
Por fatist
#20604
Que va socio,na de na.
Lo he intentado de todas las maneras que he podido leer por aki y no consigo nada.
Solo se enciende la luz de carga cuando lo enchufo.
Recovery(boton encendido mas volumen+) y tampoco.
Estoy peocupado la verdad.
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#20605
cuando lo conectas el PC no reconoce ningun dispositivo?
Por fatist
#20642
buenos dias a todos.
cuando lo conecto al pc si que busca el dispositivo lo que no se si lo reconoce.
Por fatist
#20643
con flashtool lo intente pero ahi si que no me reconoce el dispositivo.
cuando pasan los 14 segundos me sale un error.
Por tzadkiel2
#20646
fatist escribió:con flashtool lo intente pero ahi si que no me reconoce el dispositivo.
cuando pasan los 14 segundos me sale un error.
Pero es que no tienes que emplear el modo USB o te quedarás con el teléfono brickeado de por vida.