Por tzadkiel2
#33019
El error de red, revisa la conexión a internet, o espera a otro momento a ver si está menos saturado el servidor de alcatel.
Y utiliza una conexión rápida y estable, mejor por cable de ethernet que por wi-fi.
Por theusuario500
#34206
tachuelongo escribió:
sitino7 escribió:descargate este paquete [Enlace externo eliminado para invitados]

Instala el Upgrade one touch 2.7.0
Luego en la capeta Para los que tienen problemas abre el SP Flash Tool v2.1134.00 y carga todas las imagenes.
Actualiza con Upgrade one touch 2.7.0, te actualiza a una Dual Sim con idioma español
Luego vuelve a abrir SP Flash Tool v2.1134.00 carga las imagenes que estan en la carpeta
Archivos
Por ultimo entra en recovery y carga la rom de la carpeta ROM OT 991.[/quote


Consulta mi prima se trajo este model (de españa a chile) y le dio el mismo problema la consulta va en si lehago estos paso soluciono el problema pero me funcionara con una compañia de chile o despues devo hacer otra cosa

Gracias
ayuda,acabo de intentar rootear mi ot 991(orange denver),en el flash tool me tiraba errores de partition y le di a memory test,elegi todas las opciones y se me empezo a llenar el cuadrado blanco de letras,asi que le di a stop,pero desde entonces el movil es imposible de encender,solo sale la luz azul de argar y si lo conecto al pc no lo reconoce y sin tocar nada me sale que se ha desconectado el dispositivo
Por khristianq
#37657
ivantask escribió:
sitino7 escribió:descargate este paquete [Enlace externo eliminado para invitados]

Instala el Upgrade one touch 2.7.0
Luego en la capeta Para los que tienen problemas abre el SP Flash Tool v2.1134.00 y carga todas las imagenes.
Actualiza con Upgrade one touch 2.7.0, te actualiza a una Dual Sim con idioma español
Luego vuelve a abrir SP Flash Tool v2.1134.00 carga las imagenes que estan en la carpeta
Archivos
Por ultimo entra en recovery y carga la rom de la carpeta ROM OT 991.


Increible!!

amigo muchisimas gracias!!!!!!!!! gracias por compartir y ayudar a las demas personas !!! despues de probar y probar otros tutoriales y revisar un monton de cosas como unlock sim, liberacion etc por ahi vi alquien decia que solo era de cambiar de firmware pero ya habia cambiado pero igual insisti hasta dar con tus archivos

me funcionaron los archivos que subistes
hice los pasos al pie de la letra
creo solo falto poner mount a system y a data y a cache y a sdcard y quedaria unmount en cada una de ellas y asi dejarlo e ir a install zip from sdcard 8bueno siempre que cambio de rom en un samsung lo hago asi usando el CWM)

bueno por si acaso ya habia usado los pasos de este post

[Enlace externo eliminado para invitados] (gracias tambien a tzadkiel2)

pero no me reconocia la señal y ademas ya me salian estos mensajes
español: la ranura se ha bloqueado permanentemente
ingles: the slot has been permanently locked

y estaba desesperado!!

o quizas algo no hice bien pero en la descarga de aqui de este post hay un archivo de instrucciones y segui los pasos del post de aqui mismo muerto-991-t7833-10.html

y ya recupere la señal y probe tres sim de diferentes operadoras y ya tengo señal es decir funcionaria con cualquier pais !!

bueno ahora el problema es que me coge solo en 2G !! pero no es nada comparado con que no podia usar el celular

por favor como podria solucionar esto que solo coge el 2G y se necesita el H (hsdpa) para que funcione rapido el internet

gracias por compartir con la gente

saludazos
Ivan






Oye me podrias decir que hiciste para recuprar el 3g del cel tengo el mismo cel ot991 segui los mismos pasos pero me quede sin el 3g me podrian colaborar diciendome que hizo porfa