• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#20159
GuilleBetico96 escribió:Holaa! Soy nuevo en este foro, bueno realmente no, ero nunca he participado. Pero llevo mucho tiempo participando en htcmania sobre este movil. Vengo aqui para ayudar en todo lo que pueda. Un saludo
jejeje bienvenido amigo, y gracias por intentar aportar para todos nosotros, eso se agradece ;)
#21157
natael1977 escribió:Comenzamos con la rom 3m!n [Enlace externo eliminado para invitados]
esta rom tiene muy buen aspecto y corre muy bien,la pega en mi caso era problemas con sistem/media,no reproducia sonidos e imagenes.
Imagen Imagen Imagen
La segunda rom es la que utilizo yo VeSa rom ICSmod [Enlace externo eliminado para invitados]

muy rapida y fluida lleva una particion de memoria interna que hace que tengamos un poco mas para nuestro disfrute(sinceramente no se como lo hacen)la pega es que esta en ingles,pero se entiende y te acostumbras (lo importante es el rendimiento).
ImagenImagen
ImagenImagen
En tercer lugar tenemos JefftaROM v1.1 [Enlace externo eliminado para invitados]
no puedo decir mucho de ella solo que no esta en castellano y los menus y transiciones a si como la barra de estado son el 50%jelly bean,no hay imagenes.
Por ultimo y no menos importante Jeffta rom v2.0 [Enlace externo eliminado para invitados]
de esta solo se que la traduccion al castellano esta al 50%,que el tema JB esta mas pulido y e leido que es muy veloz sin LAG,ni BUG'S,espero probarla pronto.
Bueno chicos...el cansino historico acaba aqui,espero sea de vuestro agrado el aporte ya que tenemos todas las rom's en un mismo post.CHAO AMIGOS. :lol:
No encuentro el link para VeSa Rom :/
#24485
Falta la ROM mas importante, la 360! Agradecer a ferlagod su tremendo trabajo con este mod. Aquí os dejo mi pequeño grano de arena. Es el backup de esta misma rom que podreis encontrar en el foro pero con el ADW Launcher instalado y con algunas aplicaciones como Link2SD o RootUnistaler. Por supuesto viene con el root de serie:

[Enlace externo eliminado para invitados]