#25193
Iliana escribió:Hola ferlagod, tengo una duda y por eso no he hecho aun lo de la 360, cuando voy a instalar el recovery, y le doy al scatter, se me cargan las imagenes, pero al desmarcarlas se me pone en rojo la de DSP_BL y me da un msj de advertencia, que hago la dejo desmarcada?
Vale, te subo un flastool y scarter para que puedas hacerlo sin tantos problemas...
Es lo que yo utilizo para rootear el mio. Pero no hace falta que lo rootees, con ponerle el flashtool basta.

Te explico. Descomprimes el .rar.
Abres la carpeta que se llama "paso 3º", aquí encontraras la carpeta del flashtool, lo abres en modo administardor (botón derecho, abrir como administrador).
Seleccionas el scarter: Android_2.3.6_MT6573_Android_scatter_991.txt (a veces se te carga el boot.img y el recovery sólo, otras no)
Cargas el recovery, y si quieres el boot.img, no pasa nada.
Le das download y conectas el movil, te saldrá la raya amarilla hasta que te de el ok.

Y listo

Descarga: [Enlace externo eliminado para invitados]
#25342
Iliana escribió:Buen dia Ferlagod, ya he instalado la 360 y decirte que me gusta su aspecto, pero tengo un problem, no tengo acceso al teclado, por lo que no puedo hacer nada, ni mensajes ni correo ni nada, seguramente debe ser sencillo pero no lo encuentro, espero me digas algo
Saludos
Cuando vayas a escribir deja pulsado en el sitio y te tiene que aparecer "Modo de entrada", eliges teclado android y debe salir, sino le das hacia atrás y vueleves.

Pero el teclado está incluido en la rom.
#25512
Hola, escribo aquí porque necesito ayuda para arreglar mi OT 991.
Quería rootearlo y seguí los pasos de este post:[Enlace externo eliminado para invitados]
Llegué hasta el paso de copiar los dos archivos "gradu ROM v1 file 1.zip" y "gradu ROM v1 file 2.zip" en la sd, pero me di cuenta de que el movil no tenía cobertura y al intentar apagarlo y encenderlo no me pedía introducir el pin. Es como si no me reconociera la sim o no se....

Necesito que alguien me diga si puedo volver a tener todo como antes, no me importa perder los datos pero me gustaría poder tener el móvil sin ningún tipo de "pirateo" y que funcione como dios manda.. porque ahora mismo no puedo hacer nada con él.

Se me olvidaba decir que formatee el telefono dándole a la tecla de encendido+volumen y escogiendo una opción que salía en un menú (que no se si eso sale porque tengo todavia el root puesto) pero sigue sin funcionar.

SOY DE YOIGO, por las posibles dudas
#25597
Hola. tengo una inquietud, si me pueden ayudar, tengo un alcatel 995A, en este momento está completamente muerto, ya probé y la batería está buena, incluso carga normal, pero no me enciende, veo que físicamente es igual al 991, podría hacer este proceso para tratar de resucitarlo con el scatter del 991, o no es posible, o me podrían decir te tema podría visitar para tratar de solucionar el problema. Un dato adicional, cuando conecto el alcatel 995 al PC apagado como está, este lo reconoce como "ALCATEL HS-USB QDLoader 9008". También intento revivirlo con el "ONE TOUCH Upgrade Q 2.7.1", pero llega al 6% y no continúa.. aparece mensaje "la lectura de la información del teléfono falló".. Si me pueden ayudar muchas gracias de antemano.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9