#26515
ka0ss escribió:Tengo que dar las gracias a mi amigo Tzadkiel por la ayuda prestada que sin el y mucha gente mas que tiene que haber que sin sus ayuda no hariamos nada .Muchas Gracias amigo.Ya lo que me falta por hacer es si alguien sabe hacer el Unlock para liberarlo.
Ya lo tienes liberado, compruébalo. Ganas la liberación al utilizar el firmware del dualsim, así que no tienes que hacer nada para liberarlo el firmware es libre.
Así que lo que te falta por hacer es trastear el teléfono para dejarlo como tú quieras, dentro de los límites del propio teléfono.
#26571
Gracias tzadkiel pero el caso es qestube leyendo y le cambie de rom le puse la 360 que parece ser que va mas fluida pero no esta liberado.Se que con este programa se libera MTKReader_v1.0.0.451 o bien otro .Tu sabrias con que otro programa se puede hacer.Te lo agradeceria ,Un saludo
Última edición por ka0ss el 21 Jun 2013 23:14, editado 1 vez en total.
#26574
No te quejes de formateos que a mí me tocan como poco cuatro al año, y encima estoy a ver si desmonto el portátil para limpiarlo que ya está pillando recalentones, y lo que más miedo me dá no es desmontarlo es que pierda otra vez toda la información, y lo mío va por GB perdidos, la última vez que tuve que reinstalar el sistema operativo unos 400GB a la basura.
Si tienes un buen adsl no hace falta mucho para volver a instalarlo; aunque yo para evitar problemas con teléfonos prefiero instalar primero toda la SDK, y eso son bastantes horas pero me ahorra problemas.

¿No te valió Reparar el Sistema en vez de formatear por completo?
#26593
Pues ya somos dos colega a mi me toca tambien el del portatil el de mesa el del niño etc.Adsl tengo pero va mal por las noches es cuando va genial para que decirte.referente al tlf ya te digo le meti una version que anda por ahi que es la 360 .y me lo ha dejado de orange vaya que no le puedo meter la del movistar que es la mia.le tendre que poner la del dual sim o cual me recomiendas mejor para que quede libre.Un saludo colega
#26669
heyy socio otra vez lo he brickeado .otra vez de empezar de nuevo .no me enciende el tlf pues empeze de cero y lo que hize es cargar todo desde el flash tool he cargado las imagenes Preloader dsp bl uboot bootimg recovery sec_ro logo y android.todo muy bien se lo he intalado y me ha llevado al recovery pues bien he intalado la rom 360 que tenia guardado y cual ha sido mi sorpresa .que cuando lo he encendido y le he puesto la tarjeta de movistar ....Wuala LIBERADO ajajajaj y encima todo en español.Gracias amigo ,Ya no lo tendre que tocar mas.Gracias y un saludo
#26678
ka0ss escribió:heyy socio otra vez lo he brickeado .otra vez de empezar de nuevo .no me enciende el tlf pues empeze de cero y lo que hize es cargar todo desde el flash tool he cargado las imagenes Preloader dsp bl uboot bootimg recovery sec_ro logo y android.todo muy bien se lo he intalado y me ha llevado al recovery pues bien he intalado la rom 360 que tenia guardado y cual ha sido mi sorpresa .que cuando lo he encendido y le he puesto la tarjeta de movistar ....Wuala LIBERADO ajajajaj y encima todo en español.Gracias amigo ,Ya no lo tendre que tocar mas.Gracias y un saludo
Sólo te queda un paso final, con Superoneclick rootear aunque diga que ya lo está vuelve ha hacerlo.
Y creo que ya te dije que con el Preloader y el Dsp_bl (ya que no sé en cual de los dos)del firmware del dualsim se liberaba. La sorpresa fue la mía la primera vez cuando vi que no me pedía código de liberación al instalar el firmware del dualsim, y ya nunca más volvió a pedirlo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9