#25598
dojuan escribió:Hola. tengo una inquietud, si me pueden ayudar, tengo un alcatel 995A, en este momento está completamente muerto, ya probé y la batería está buena, incluso carga normal, pero no me enciende, veo que físicamente es igual al 991, podría hacer este proceso para tratar de resucitarlo con el scatter del 991, o no es posible, o me podrían decir te tema podría visitar para tratar de solucionar el problema. Un dato adicional, cuando conecto el alcatel 995 al PC apagado como está, este lo reconoce como "ALCATEL HS-USB QDLoader 9008". También intento revivirlo con el "ONE TOUCH Upgrade Q 2.7.1", pero llega al 6% y no continúa.. aparece mensaje "la lectura de la información del teléfono falló".. Si me pueden ayudar muchas gracias de antemano.
No flashees los archivos del 991 ni de coña, entonces no tendrá solución. Tienes que buscar los correspondientes para el 995. Mira en el foro de xda, allí lo mismo te lo solucionan.

Suerte
#25693
gimmeyourpoison escribió:
ferlagod escribió:Pásalo por el One touch upgrade y te instalará la rom de fábrica, tal y como venía.
Gracias por responder, pero al intentar actualizar con el upgrade me dice que mi versión es la última. No entiendo por qué no me reconoce la tarjeta sim, alguna idea?
ferlagod escribió:En el foro principal de este terminal en htcmania creo que se encontró la solución de este problema.Yo no te puedo ayudar porque a mi no me ha ocurrio eso.
Si mal no recuerdo el problema de última versión disponible se soluciona formateando la NAND Flash y siguiendo proceso para desbrickearlo, lo más importante cargar preloader y dsp_bl del dualsim, y como se tenga ganas de hacerlo si pasar después por Upgrade o cargar hasta Recovery para instalar ROM.
La NAND Flash puede dar muchos problemas y hasta que no se formatee correctamente, y aún después,lo que se obtiene es un terminal brickeado, utilizar la v3 xxxx (es que no recuerdo la versión exacta de Flashtool)ya que la v2 puede dar muchos problemas con el formateo de la misma.
Bajo vuestra propia cuenta y riesgo, que tanto este formateo como el resto puede que se deriven en otros problemas, no abusar del formateo de NAND Flash.
Cada vez que se pase por el Upgrade, con esas imágenes, lo devolverá a fábrica pero dualsim y sin expañol, por lo que sólo queda instalar una ROM que lo devuelva a monosim y con expañol incluído.
Cuidado con las imágenes que le cargáis que yo acabé con el última versión disponible sin solución por más que le haga.
#26471
hola buenas.Tengo un gran problema haber si alguien me puede hechar una mano.Resulta ser que he seguido todos los pasos para desbrickear el alcatel 991.He hecho todos los pasos y acontinuacion se ha descargado el software y lo ha instalado hasta ahi todo muy bien.Mi sorprea es cuando quiero encender el tlf no enciende no hace nada y los pasos lo he completado al 100 por 100.He ido a una tienda de tlf y me han dicho que se puede hacer de otra manera y consiste en puntear algo no me han dicho el que.Haber si alguien sabe algo algun manita que por aqui hay mucho se lo agradeceria mucho..Ayudaaa
#26482
Nada de nada no hacew nada el tlf ni cuando voya encerderlo ni cuando voy a recovery y lo que me dijeron que ya no es problema de la Rom sino que lo tienen que desarmar y en la placa puentear algo pero no me dijo que .Me quieren cobrar 25 pero si no funciona no me cobran nada.Estamso en tiempo de crisis y si alguien me puede hechare una mano se lo agradeceria.
#26483
¿Pero has hecho lo que te he dicho o sólo has intentado cargar la recovery?
No creo que sea necesario ese tipo de cable, y si es hardware no tiene más opción que SAT y no va a valer el cable que le quieren meter ellos y cobrarte.
Si te puedo ayudar en algo lo intentaré, pero carga desde Preloader hasta Recovery, elige la boot rooteable y la CWM com recovery, no tendrás sistema pero le podrás instalar cualquier ROM; es el método más sencillo y rápido.
#26498
hey amigo ahora tengo un gran problema haciendo todo paso a paso se me ha reiniciado el ordenador vaya que mierda con lo bien que iba y resulta ser que ahora enciende y se queda solamente en el muñeco de android ahora si puedo entrar en recovery.Que paso tengo que seguir ahora.te lo agradeceria mucho porque llevos ya unos dias con el tlf y ya me quedo bloqueado ya no se por dnd tirar que pasos deveria hacer ahora.por cierto muchas gracias de antemano muchas gracias..yo saldre a despejarme y dentro de un rato estare por aqui a seguir haber si ya puedo terminar esto uffff
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9