#30578
Hola a todos, ando con el OT 991 brickeado he probado de todo asi que ya se de que va el tema. El problema viene que no puedo cargar el PRELOADER Y me explico:
He probado las distintas versiones de Flashtool con las imagenes de Xtotec, Alevo y otra rom que hay... y no hay manera. Cuando cargo todas las imagenes, formateo y hago Download, me tira error ....EXCEED BOUNDARY... o este error ...BOOTLOADER EXIST MAGIC NOT MATCHED.

Desmarco el PRELOADER y me entran todas las demas imagenes perfectas pero el movil no enciende. Intento actualizar con One Touch y cuando llega al final agradeciendo la actualizacion me sale un cuadrito de notificacion - NOT FOUND - y el telefono sigue sin encender.

Y cuando digo que no enciende es que ni siquiera puedo entrar en modo DOWNLOAD y ni siquiera aparece el dibujo de la bateria cargando.

Asi que mi mal es que no hay manera de meterle el PRELOADER

Os ruego me aporteis ayuda por si no he hecho todo lo que se puede hacer aun.
Tambien he pedido ayuda en el foro de HTCmania pero por ahora no hemos podido dar con la solucion.
Os lo agradeceria un monton.

Yuniowan
#30582
A Sasori-kum, no te preocupes por ese error que creo que se te corta al 24% la descarga no?. Intenta lo siguiente cambia el Scatter y ponle otro prueba y si te vuelve a dar desmarca o no cargues en el Flastool los dos ultimos osea el custpack y android y prueba. Seguramente te descargara las demas imagenes y luego intenta descargar esos dos solos sin hacer Format cambiando tan solo el Scatter y combinando la version del Flashtool es decir probando con otra version y tu veras como lo consigues.
#30614
Bueno bueno bueno.... ¡¡¡ POR FIIIIIIIN !!! MI PUTO MOVIL HA RESUCITADOOOOO...y de la manera mas tonta.
Le hice un Firmware/Download pero como faltan las dos imagenes WATHDOG y USRDATA les enlace el mismo SCATTER sabiendo que me daria error... y se lo trago hasta el 99% donde me lanzo un error pero cual fue mi sorpresa que por intentarlo una vez mas observe que no me tiraba los errores anteriores al comienzo, lo cual el PRELOADER tendria que haberse renovado asi que desmarque esas dos imagenes y me limite a las de siempre Xtotec y Alevo llevandome tan grata sorpresa que los PRELOADER ME ENTRABAN ...peeero seguia sin encender hasta que una de las combinaciones de SCATTER entro e hizo aparecer el logo de la bateia cargando lo que me ilusiono aunque luego no pasara del muñequito reiniciandose continuamente.
Era hora de pasar a la accion y pasarlo por el One Touch actualizandolo y recobrando vida este puto movil que me ha robado tantas horas de sueño y me ha dao a cambio mucha preocupacion aunque el final ha sido mas que un placer y un gozo.....ha sido algo comparado con un orgasmoooo.
La unica pega tras actualizar por One Touch es que no viene el idioma Español...que raro y ahora me pondre a buscarlo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9