• Avatar de Usuario
Por sitino7
#18933
Para la gente que haya brikeado su OT 991 o haya instalado alguna custom ROM como por ejemplo la de Jeffta o la 3m!n y no sea de su agrado descargar este archivo de esta dirección [Enlace externo eliminado para invitados]

Es un archivo zip que contiene rom oficial de Alcatel, programas necesarios,archivos y un tutorial que explico paso a paso como instalarla. Contiene el castellano.
Última edición por sitino7 el 24 Feb 2013 15:54, editado 8 veces en total.
Por sitino7
#27758
Hola compis. Hay mucha gente que por trastear el movil ya no pueden volver a la rom original de yoigo porque cambiaron el pro_info y ya no les actualiza por el OTU.
Yo en su día lo cambié por un dualsim, porque ya me queda liberado y me gusta así, y no les puedo ayudar. No sé cuantos modelos de yoigo hay en este movil. Mi modelo es el 991X-2EYGES1-S40, y el único que he encontrado por la red es el pro_info del 991X-2BYGES1-S40. Tiene que estar corrupto porque no actualiza por el OTU.
Si alguien pudiera proporcionar un pro_info o un backup original completo con el custpack de yoigo, se lo agradecería, para poder ayudar a esos usuarios que lo necesitan. Gracias.
Por Ms. Minnie Connelly
#19716
El problema es que no tiene copia del custpack, que es una partición que llevan los alcatel y es donde se encuentran muchas aplicaciones
Avatar de Usuario
Por natael1977
#19717
ferlagod escribió:El problema es que no tiene copia del custpack, que es una partición que llevan los alcatel y es donde se encuentran muchas aplicaciones
El zip que tengo de la rom original trae el custpack y todos los archivos necesarios para restaurar el terminal,aún no lo e necesitado pero confio en ese zip.

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 991 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por natael1977
#19719
natael1977 escribió:
ferlagod escribió:El problema es que no tiene copia del custpack, que es una partición que llevan los alcatel y es donde se encuentran muchas aplicaciones
El zip que tengo de la rom original trae el custpack y todos los archivos necesarios para restaurar el terminal,aún no lo e necesitado pero confio en ese zip.

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 991 using Tapatalk 2
Me encantaria subir el archivo pero lamentablemente no tengo ni idea de como hacerlo jejeje,le solucionaria la papeleta a mas de uno.espero que mi tutor HacK-TroY me eche un cablecillo.:grin:

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 991 using Tapatalk 2
Por Ms. Minnie Connelly
#19720
El zip es de 991D o el monosim, lo quiero para restaurar el telefono cuando me haga falta, ya sabes, "es mejor prevenir que curar"
Avatar de Usuario
Por natael1977
#19721
ferlagod escribió:El zip es de 991D o el monosim, lo quiero para restaurar el telefono cuando me haga falta, ya sabes, "es mejor prevenir que curar"
Es del dual sim,pero no da problema en el mono sim,lo unico que en la pantalla principal te sale como que tienes dos sim,pero solo reconoce la tuya,no hay problema solo un icono màs en la pantalla principal:lol:

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 991 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por natael1977
#19722
ferlagod escribió:El zip es de 991D o el monosim, lo quiero para restaurar el telefono cuando me haga falta, ya sabes, "es mejor prevenir que curar"
Es del dual sim,pero no da problema en el mono sim,lo unico que en la pantalla principal te sale como que tienes dos sim,pero solo reconoce la tuya,no hay problema solo un icono màs en la pantalla principal:lol:

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 991 using Tapatalk 2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8