• Avatar de Usuario
Por bubboo
#23282
sitino7 escribió:Para la gente que haya brikeado su OT 991 o haya instalado alguna custom ROM como por ejemplo la de Jeffta o la 3m!n y no sea de su agrado descargar este archivo de esta dirección [Enlace externo eliminado para invitados]

Es un archivo zip que contiene rom oficial de Alcatel, programas necesarios,archivos y un tutorial que explico paso a paso como instalarla. Contiene el castellano.
¿hola como se crea una rom official ? tengo el alcatel 991d(dualsim) . gracias :-)
Por Ms. Minnie Connelly
#24180
lo que bajaste es el kernel, y salvo que seas cocinero, poco podrás hacer.
Debes descargar un zip flasheable, no ese.
Aquí tienes uno: [Enlace externo eliminado para invitados]

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Tapatalk 2
Por sitino7
#26665
Hola gente he juntado cosas de la Rom de Vesa y Jeffta y otros retoques y la verdad que me ha salido una Mod Rom bastante maja. Esta traducida completamente al castellano. El link es: [Enlace externo eliminado para invitados]
Por Ms. Minnie Connelly
#26667
sitino7 escribió:Hola gente he juntado cosas de la Rom de Vesa y Jeffta y otros retoques y la verdad que me ha salido una Mod Rom bastante maja. Esta traducida completamente al castellano. El link es: [Enlace externo eliminado para invitados]
Estaría interesante que abriera un nuevo post para que la gente pueda conversar sobre la rom.

Buen trabajo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Barea13
#26942
sitino7 escribió:Hola gente he juntado cosas de la Rom de Vesa y Jeffta y otros retoques y la verdad que me ha salido una Mod Rom bastante maja. Esta traducida completamente al castellano. El link es: [Enlace externo eliminado para invitados]
Ferlagod tiene razón. La verá más gente y así podremos saber más cosas sobre ella.
Por frankbdn
#27565
sitino7 escribió:Hola gente he juntado cosas de la Rom de Vesa y Jeffta y otros retoques y la verdad que me ha salido una Mod Rom bastante maja. Esta traducida completamente al castellano. El link es: [Enlace externo eliminado para invitados]
Probando.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8