Por sico_21
#20966
tzadkiel2 escribió:
sico_21 escribió:
tzadkiel2 escribió:Me parece que estás confundiendo los 1,4GB que aproximadamente quedaban en la microSD original de 2GB con la memoria interna.
Si el start.bat te da errores formatea la tarjeta de memoria instalarse se puede instalar.
Ahora que si tiene los 1,4GB de memoria interna yo también la quiero, pero se me hace que estás confundiendo ya que como puede tener la ROM lo que no tiene de hardware.
Dudo mucho de que después de lo realizado en el terminal puedas volver a una ROM de Orange, a no ser que te modifiquen archivos y se puedan cargar, el Flashtool te lo acepte y el Upgrade te lo acepte también. La información que envías ahora mismo al Upgrade es de un dualsim y sin expañol.
Prueba a meter tu pro_info si lo tenías extraído del terminal, o que alguien te lo pase o lo editas con un editor de hexadecimal. Puede que te valga y puede que no.

pues tu lo que quieres es aumentar la memoria , dejame decirte que yo no me creia que pueda hacer eso desde una rom oficial pero aunque parezca mentira solo funciona con las roms oficiales porque yo las probe con todas las custom roms y se me quedaba pillado el movil y ahora lo que dices del pro-info tienes razon en eso , aparte de que lo cambie se libero el movil no se porque, ni lo entiendo pero bueno es


aaahhh y la memoria 1.4 gb es la que yo le di con ese tutorial a lo mejor no lo has entendido parece mentira pero despues de hacer eso voy a consultar en el menu de aplicaciones y en vez de que aparezca la mierda de 80 mb que tiene el movil, aparece lo que yo le he dado al particionar la micro sd, escribeme y te lo explicare y veras que es lo mas sencillo del mundo solo hay que particionar y luego un click creeme
Pues explica, ahora ten en cuenta algo, se lo vas a explicar a alguien que ha matado más de 10 veces el móvil y ha pasado por todas las opciones de los Flashtool y scatter's para recuperarlo de mil maneras diferentes. Y le he instalado y desinstalado de todo. Con tarjeta microsd particionada en diferentes formatos y con varias particiones en la misma tarjeta.
Y nunca he visto esos 1,4GB, por particiones de microSD yo tendría que haber tenido más de esos 1,4GB.



puedes poner la que quieras yo le e puesto 1.4 gb en formato ext2 y ahora si quieres consulta en algunos foros las recomendaciones al particionar la micro sd o sdcard como le quieras llamar utiliza este programa [Enlace externo eliminado para invitados] una vez que tengas particionada la micro sd conectas el movil encendido al pc, descomprimes los archivos que dejo debajo , abres la carpeta ROM+RAM Scriptz OT 991 ,y le das click al archivo start.bat , luego enter, Y , enter, enter , enter hasta que reinicie(desconecta el usb del movil por si algun acaso), despues del reicnicio tardara unos minutor en iniciar , ves y comprueba la memoria y listo

ahh y como dices que eres un veterano de guerra no hace falta decirte que tienes que tener el movil rooteado y con el cwm recovery.

Ya veras te vas a dar cabezasos en las rodillas cuando veas lo sencillo que es , se lo vas a decir a alguien que a tenido que brickear , desbrickear el movil para provar roms para aumentar memoria con este tutorial, mira cada vez que desbrickeo mi movil, solo tardo 2 minutos en rootearlo, instalar recovery, y aumentar la memoria


bueno aki te dejo el link [Enlace externo eliminado para invitados]
Por tzadkiel2
#21001
Lo mismo es el mío, porque particionada en varios tamaños y varios formatos, instalado ese script hace ya tiempo, y nunca he visto ni siquiera que se asemejara a la capacidad que indicas.
Y aparte del Easeus, para particionar desde hace ya tiempo, también tengo ese script guardado desde hace tiempo, nunca he visto ese tamaño, ni parecido en la memoria interna.
Espero que no te termine dando problemas con tanto brickeo/desbrickeo, a mí me los terminó dando, así que opté por dejar tranquilito al teléfono, que han sido más de 10 veces las que se me ha brickeado y no han sido precisamente dos minutos lo que he tardado en muchas ocasiones.
Algunos de los problemas, no todos, llegas a actualizar después de descargar todo el Upgrade, y te da errores de imagen, de descarga, de COM 0; no te deja rootear por repartition changed el Flashtool y te las ves y te las deseas; problemas con la NAND Flash que no se deja formatear correctamente, y un largo etcétera; al final me dice que tengo la última versión disponible y no será porque no le he hecho de todo, formateos de NAND Flash, formateos de NVRAM, sobreescribir la RAW, carga de diferentes imágenes en todos los modos posibles. Le he instalado todos los script que iban saliendo incluído ese, y de verdad debe ser el mío si dices que tú tienes esa memoria interna, porque yo he particionado en varios formatos la microsd, instalado ese script y nunca lo he visto con esa capacidad de memoria interna ni parecida.
Así que no creo que me vaya a dar de cabezazos por algo que ya he intentado en bastantes ocasiones y que nunca me ha funcionado de la manera que dices.
Por sico_21
#21002
tzadkiel2 escribió:Lo mismo es el mío, porque particionada en varios tamaños y varios formatos, instalado ese script hace ya tiempo, y nunca he visto ni siquiera que se asemejara a la capacidad que indicas.
Y aparte del Easeus, para particionar desde hace ya tiempo, también tengo ese script guardado desde hace tiempo, nunca he visto ese tamaño, ni parecido en la memoria interna.
Espero que no te termine dando problemas con tanto brickeo/desbrickeo, a mí me los terminó dando, así que opté por dejar tranquilito al teléfono, que han sido más de 10 veces las que se me ha brickeado y no han sido precisamente dos minutos lo que he tardado en muchas ocasiones.
Algunos de los problemas, no todos, llegas a actualizar después de descargar todo el Upgrade, y te da errores de imagen, de descarga, de COM 0; no te deja rootear por repartition changed el Flashtool y te las ves y te las deseas; problemas con la NAND Flash que no se deja formatear correctamente, y un largo etcétera; al final me dice que tengo la última versión disponible y no será porque no le he hecho de todo, formateos de NAND Flash, formateos de NVRAM, sobreescribir la RAW, carga de diferentes imágenes en todos los modos posibles. Le he instalado todos los script que iban saliendo incluído ese, y de verdad debe ser el mío si dices que tú tienes esa memoria interna, porque yo he particionado en varios formatos la microsd, instalado ese script y nunca lo he visto con esa capacidad de memoria interna ni parecida.
Así que no creo que me vaya a dar de cabezazos por algo que ya he intentado en bastantes ocasiones y que nunca me ha funcionado de la manera que dices.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Tapatalk 2

Pues la verdad que a mi y a gente de otro foro le a funcionado no se porque a ti no , al principio tenia el orange denver podia hacerlo, luego lo.transforme en un 991dualsim con flashtool y tbm podia hacerlo y eso que estaba con la rom en ingles, y por ultimo instale la rom 991 monosim original de SITINO7 a la que tbm puedo aumentar la memoria. Ahora el problema tuyo creo que sera x tanto flashtool como a mi cuamdo tenia problemas al rootearlo que me salian errores x la nand algo como.android partition size changed, dejame decirte que cuando tienes estos errores no puedes hacer nada al movil, pero esos errores se pueden corregir con flashtool mismo, escribeme que tratare de ayudarte en lo que pueda. Ahh y ahora le he puesto 2.3gb no se si subir un video para que la gente lo vea y me crea
Por tzadkiel2
#21004
Como que nada, porque se lo he hecho, dándome todo tipo de errores los Flashtool; hasta de conseguir cargar la imagen de boot por USB con las particiones cambiadas según el flashtool y TODOS sus errores (sí, me los dió todos, no creo que se dejara ninguno el programa). Acabo antes diciéndote lo que no le he hecho al trasto infernal.
No hace falta video, yo lo que sé es que al mío no he podido hacérselo, y no habrá sido por intentos, pero me extrañó de 1,4GB como interna.
Lo que nunca conseguí, instalarle los idiomas sin cambiar la ROM.
Por sico_21
#21136
tzadkiel2 escribió:Como que nada, porque se lo he hecho, dándome todo tipo de errores los Flashtool; hasta de conseguir cargar la imagen de boot por USB con las particiones cambiadas según el flashtool y TODOS sus errores (sí, me los dió todos, no creo que se dejara ninguno el programa). Acabo antes diciéndote lo que no le he hecho al trasto infernal.
No hace falta video, yo lo que sé es que al mío no he podido hacérselo, y no habrá sido por intentos, pero me extrañó de 1,4GB como interna.
Lo que nunca conseguí, instalarle los idiomas sin cambiar la ROM.


pues la verdad no se cual puede ser tu problema
y has intentado hacerlo desde una rom de jeffta o la de gradu?
Por sico_21
#21196
tzadkiel2 escribió:La jeffta me provocó el primer brickeo, la gradu es la que tengo ahora mismo.



Entoncs tu no lo has hecho desde una rom oficial, intentalo con cada una que solo hay tres que son la dualsim, monosim y orange denver, si ya sabes usar el flashtool y upgrade no creo que tengas problema en probarlo otra vez, venga intentalo que es facil y no te vas a arrepentir



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Tapatalk 2
Por tzadkiel2
#21397
sico_21 escribió:
tzadkiel2 escribió:La jeffta me provocó el primer brickeo, la gradu es la que tengo ahora mismo.



Entoncs tu no lo has hecho desde una rom oficial, intentalo con cada una que solo hay tres que son la dualsim, monosim y orange denver, si ya sabes usar el flashtool y upgrade no creo que tengas problema en probarlo otra vez, venga intentalo que es facil y no te vas a arrepentir



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Tapatalk 2
Yo le he hecho de todo, y lo único que no he conseguido instalarle los idiomas directamente, ni hacer que que se vea más memoria interna.
Más de diez brickeos intentándolo.
Ya de la última el Upgrade no me lo admite, así que de momento no quedan muchas ganas de volver a intentarlo.
Por Kopillo
#21854
Si alguien tuviera Alcatel One Touch 991 original(monoSIM), ¿puede de alguna manera extraer los datos para luego ponerlos a lo de los demas y que el ONE TOUCH Upgrade S te lo actualice al firmware original?
En resumen, ¿se puede extraer la ROM de un Alcatel OT991 original?
Por sico_21
#21955
tzadkiel2 escribió:
sico_21 escribió:
tzadkiel2 escribió:La jeffta me provocó el primer brickeo, la gradu es la que tengo ahora mismo.



Entoncs tu no lo has hecho desde una rom oficial, intentalo con cada una que solo hay tres que son la dualsim, monosim y orange denver, si ya sabes usar el flashtool y upgrade no creo que tengas problema en probarlo otra vez, venga intentalo que es facil y no te vas a arrepentir



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Tapatalk 2
Yo le he hecho de todo, y lo único que no he conseguido instalarle los idiomas directamente, ni hacer que que se vea más memoria interna.
Más de diez brickeos intentándolo.
Ya de la última el Upgrade no me lo admite, así que de momento no quedan muchas ganas de volver a intentarlo.

pues la verdad no se como puedo ayudarte. mira ahora mismo a mi tampoco me a funcionado pero seguro que esto nos pasa por estar trasteando mucho nuestro movil, menos mal que tengo un backup y con ese backup puedo aumentar la memoria, otra cosa es si se puede pasar un backup a otro movil , yo te lo puedo pasar el caso es averiguar a ver si se puede pasar en otro movil, tu ten en cuenta que lo puedes recuperar con upgrade.

a lo mejor el tuto de sitino7 te va bien para dejarlo con la rom original 991 monosim y libre de errores , seguro que despues de eso podras aumentar la memoria, a mi me salvo la vida el movil,y despues de eso pude rootear, poner cwm y aumentar la memoria como cuando tenia el orange denver y la verdad que estoy encantado de tener esta rom , ahi mucha diferencia la rom de orange podia aumentar la memoria pero me iba muy lenta , y con la rom original la verdad tampoco es que vuele pero hay mucha diferencia. aqui te dejo el link que esta en este foro mismo jejej muerto-991-t7833-10.html
Última edición por sico_21 el 24 Mar 2013 02:09, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8