• Avatar de Usuario
Por condemor
#27576
A Sitino7: Excelente.La tengo puesta.La he puesto el link 2sd,el go launcher ex 9,el tema de galasy s4 go launcher y no veas que apariencia.Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Barea13
#27586
frankbdn escribió:
sitino7 escribió:Hola gente he juntado cosas de la Rom de Vesa y Jeffta y otros retoques y la verdad que me ha salido una Mod Rom bastante maja. Esta traducida completamente al castellano. El link es: [Enlace externo eliminado para invitados]
Probando.
Yo ya la he probado ya está genial. Es un buen MOD
Por sitino7
#27758
Hola compis. Hay mucha gente que por trastear el movil ya no pueden volver a la rom original de yoigo porque cambiaron el pro_info y ya no les actualiza por el OTU.
Yo en su día lo cambié por un dualsim, porque ya me queda liberado y me gusta así, y no les puedo ayudar. No sé cuantos modelos de yoigo hay en este movil. Mi modelo es el 991X-2EYGES1-S40, y el único que he encontrado por la red es el pro_info del 991X-2BYGES1-S40. Tiene que estar corrupto porque no actualiza por el OTU.
Si alguien pudiera proporcionar un pro_info o un backup original completo con el custpack de yoigo, se lo agradecería, para poder ayudar a esos usuarios que lo necesitan. Gracias.
Por MOFF
#30895
que tal sres, una pregunta, al instalar el Rom Original del Alcatel OT 991, el aparato queda liberado para todas las operadoras???, es decir, luego de cargarle el rom original puedo usar mi telefono con diferentes sims...???

Tengo uno bloqueado por le empresa Tigo de Paraguay...toda esta semana intente liberarlo pero sin ningun exito, maximo llegue solo a rootearlo, no consigo obtener el codigo de liberacion, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN, YA HIZE DE TODO PARA LOGRARLO...

Esperando una respuesta lo antes posible me despido saludandolos cordialmente.
Por Ms. Minnie Connelly
#30916
MOFF escribió:que tal sres, una pregunta, al instalar el Rom Original del Alcatel OT 991, el aparato queda liberado para todas las operadoras???, es decir, luego de cargarle el rom original puedo usar mi telefono con diferentes sims...???

Tengo uno bloqueado por le empresa Tigo de Paraguay...toda esta semana intente liberarlo pero sin ningun exito, maximo llegue solo a rootearlo, no consigo obtener el codigo de liberacion, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN, YA HIZE DE TODO PARA LOGRARLO...

Esperando una respuesta lo antes posible me despido saludandolos cordialmente.
Hola, si instalas la rom original desde el zip, este no quedará liberado, para que quede liberado sin el código sería flashearlo con el flashtool y ponerle los archivos de la rom dual-sim que anda por el foro.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8