• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#20497
IvanX9 escribió:
sico_21 escribió:
IvanX9 escribió:Por cierto, no estaría de más q el administrador citara la fuente del tutorial.
A mi no me molesta que se me copie el tutorial (literalmente), pero por lo menos que se diga quien es el autor y de que foro procede.
El fin de mi tutorial es ayudar a la gente a rootear su terminal.
Un saludo.


pero si este tutorial no es tuyo flipado , tu sabes desde cuando se puede rootear este movil? esta perdido porque lo unico que has echo es usar un traductor y copiarlos y ya esta
Afortunadamente yo no necesito usar un traductor.

Aquí son bienvenidos tutoriales y aportaciones que ayuden a sacar todo el provecho a nuestros "smartphones", ya sean originales, copiados, traducidos ó sin traducir.

Y los tuyos también.

Sin acritud.




ahora mismo no puedo aportar mucho pero lo que si puedo dar es una opinion, este movil con una rom oficial y aumentar la memoria con el tutorial de jeffta ROM+RAM va de lujo si quereis os dejo el link y de ahi ya haceis lo q querais [Enlace externo eliminado para invitados]
#20535
Buenas noches!
He seguido el tuto y todo bien hasta que en el paso 3 no me reconoce la tarjeta sim.
He probado luego con el upgrade pero dice que ya esta actualizado al maximo.
Que hago?
Todo funciona menos eso.
Gracias de antemano.
#20549
no te reconoce la SIM? joe que cosa mas rara, y si lo haces sin tarjeta SIM? los drivers los tienes bien instalados?
#20578
Pienso que no tengo bien instalado los drivers pues imaginaba que ya los tendria de fabrica(ignorante por no preguntar antes).
Pero ahora si que la he cagado del todo pues pense arreglarlo formateando e instalarlo todo de nuevo y ahora no me enciende.Cagada del todo.
Que puedo hacer?O doy mi telefono por muerto.
Gracias por contestar,un saludo.
#20592
sico_21 escribió:
IvanX9 escribió:Por cierto, no estaría de más q el administrador citara la fuente del tutorial.
A mi no me molesta que se me copie el tutorial (literalmente), pero por lo menos que se diga quien es el autor y de que foro procede.
El fin de mi tutorial es ayudar a la gente a rootear su terminal.
Un saludo.
pero si este tutorial no es tuyo flipado , tu sabes desde cuando se puede rootear este movil? esta perdido porque lo unico que has echo es usar un traductor y copiarlos y ya esta
Yo no digo q el método sea mío, pero me lo tuve q currar mucho para ir cogiendo la información q estaba muy desperdigada en el XDA, muy repartida, agruparla, probarla ( a mi cuenta y riesgo ) y traducirla en un "paso a paso" para q estuviera lo más clarita posible.
Y sé q le ha servido a mucha gente.
Pero cuando aparece un comentario como el tuyo, usando calificativos inapropiados.... te apetece no hacer nada la próxima vez, y q cada uno se busque la vida ( usando el traductor ! ).
#20846
IvanX9 escribió:
sico_21 escribió:
IvanX9 escribió:Por cierto, no estaría de más q el administrador citara la fuente del tutorial.
A mi no me molesta que se me copie el tutorial (literalmente), pero por lo menos que se diga quien es el autor y de que foro procede.
El fin de mi tutorial es ayudar a la gente a rootear su terminal.
Un saludo.
pero si este tutorial no es tuyo flipado , tu sabes desde cuando se puede rootear este movil? esta perdido porque lo unico que has echo es usar un traductor y copiarlos y ya esta
Yo no digo q el método sea mío, pero me lo tuve q currar mucho para ir cogiendo la información q estaba muy desperdigada en el XDA, muy repartida, agruparla, probarla ( a mi cuenta y riesgo ) y traducirla en un "paso a paso" para q estuviera lo más clarita posible.
Y sé q le ha servido a mucha gente.
Pero cuando aparece un comentario como el tuyo, usando calificativos inapropiados.... te apetece no hacer nada la próxima vez, y q cada uno se busque la vida ( usando el traductor ! ).


a mi no me molestaria lo que tu dices antes todo estuviera contento de que alguien enseñara a la gente que no sabe nada, al igual que yo , no se que mas te da, se te va a acabar el mundo,que te lo has currado, lo entiendo y se te agradece aunque yo no lo hecho mediante tu tutorial, pero eso no te da derecho a venir a un foro y sacar en cara tu tutorial segun tu y sabes lo que te digo haber si lo entiendes, quedate frio , mastica chicle y no hagas bomba que aqui la gente viene a ayudar
#20849
fatist escribió:Pienso que no tengo bien instalado los drivers pues imaginaba que ya los tendria de fabrica(ignorante por no preguntar antes).
Pero ahora si que la he cagado del todo pues pense arreglarlo formateando e instalarlo todo de nuevo y ahora no me enciende.Cagada del todo.
Que puedo hacer?O doy mi telefono por muerto.
Gracias por contestar,un saludo.


utiliza el tutorial de hack-troy de como desbrickear alcatel ot991 asi recuperas el movil
#25656
aminemachkouri escribió:lo necesito mucho
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Tapatalk 2

Toma, aqui tienes el tutorial con el que yo rootee mi alcatel:[Enlace externo eliminado para invitados]

Aun así, aqui te dejo el link de mediafire de esa misma página ( este funciona, lo acabo de probar ):

[Enlace externo eliminado para invitados]

(A ver si alguien puede cambiar el link roto por este, gracias)

Un saludo ;)