El Cajón Tecnológico

Bienvenid@ a tu comunidad sobre tecnología! No olvides registrarte para conseguir lo mejor del foro :)

Toda la informacion, noticias, tutoriales, roms, desarrollo y mucho mas sobre la consola OUYA.
#32934
Imagen


Si su versión albina no terminaba de convencerte, pero aún así no querías renunciar al chute de almacenamiento extra del que presumía el equipo, por fin tienes una nueva OUYA a tu alcance. La compañía ha desvelado hoy la disponibilidad de un modelo en color antracita -para entendernos, negro mate de toda la vida- de la consola androide que no sólo dispone de los 16 GB de espacio que comentábamos y un aspecto mucho más resultón, sino que también luce unas cuantas mejoras.

Para empezar, el paquete incluye el mando rediseñado que te mostramos hace poco, que entre otras cosas puede presumir de unos botones de mayor calidad y, como no podía ser de otro modo, la nueva unidad cuenta con el firmware más reciente de la casa. Otro detalle que tal vez te interese si estás planteándote darle una oportunidad es que también se ha dado un buen empujón al apartado de conexiones, mejorando el rendimiento WiFi y haciendo más sensible su Bluetooth.

¿Te convence la nueva propuesta? Pues en ese caso debes saber que la unidad se puede adquirir desde hoy mismo a través de los canales habituales, como la web de OUYA o Amazon, por un precio de 130 dólares (aproximadamente unos 96 euros al cambio). Eso sí, merece la pena señalar que dicha versión no sustituye a la original, que seguirá estando disponible como hasta ahora con sus 8 GB y su coste de siempre, por si aún quedara algún rezagado por ahí.


Vía | es.engadget

hola nos se si a alguien le a pasado pero ya no se[…]

Desbloquear cuenta Google

Robar es malo Enviado desde mi LG-M250 mediante T[…]

Ser root en un Lumia 630

Que vergonzoso este post!!!! Hahaha amigo Saludos.[…]

pide clave de desciframiento. cual es?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!