• Avatar de Usuario
#18019
Imagen
Con la ultima actualización del LGMobile Support Tool, LG ha bloqueado el método de flasheo y restauración de ROM's Stock via KDZ. Como Lg maneja un webserver para las actualizaciones entonces es imposible realizarlo desde la PC con una versión vieja pues el software se actualiza solo.

Instrucciones para hacer bypass:
  • Descargar el programa [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
  • Instalar:
Imagen
  • Abrir Settings:
Imagen
  • Abrir HTTP Settings:
Imagen
  • Cambiar el puerto a 9002:
Imagen
  • Descargar [Enlace externo eliminado para invitados] y extraerlo en la carpeta C:\shttps\www:
Imagen
  • Editar el archivo C:\windows\system32\drivers\etc\host con el bloc de notas y agregar esta línea:
    127.0.0.1 csmg.lgmobile.com
Imagen
Ya puedes volver a flashear un firmware en formato KDZ en tu LG Optimus L9
#19002
Hola Troy, perdona pero no logro encontrar el archivo log que deberia de estar en www. ¿como puedo solucionar esto? me viene el ultimo archivo index, pero de log, nada de nada. Muchas gracias por anticipado. Por lo demás esta meridianamente claro los pasos que hay que dar, pero llegando a este archivo, simplemente no lo encuentro. Tengo windows 8 64
#26664
HacK-TroY escribió:
Imagen
Con la ultima actualización del LGMobile Support Tool, LG ha bloqueado el método de flasheo y restauración de ROM's Stock via KDZ. Como Lg maneja un webserver para las actualizaciones entonces es imposible realizarlo desde la PC con una versión vieja pues el software se actualiza solo.

Instrucciones para hacer bypass:
  • Descargar el programa [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
  • Instalar:
Imagen
  • Abrir Settings:
Imagen
  • Abrir HTTP Settings:
Imagen
  • Cambiar el puerto a 9002:
Imagen
  • Descargar [Enlace externo eliminado para invitados] y extraerlo en la carpeta C:\shttps\www:
Imagen
  • Editar el archivo C:\windows\system32\drivers\etc\host con el bloc de notas y agregar esta línea:
    127.0.0.1 csmg.lgmobile.com
Imagen
Ya puedes volver a flashear un firmware en formato KDZ en tu LG Optimus L9
Hola, muy bien tu tutorial pero el link del archivo log "[Enlace externo eliminado para invitados]" no funciona puedes montarlo en otro servidor, lo necesito con URGENCIA, Gracias.
#27729
hola amigos! me paso lo mimos.. asi que decidi poner direccion por direccion en la barrita de arriba donde esta la direccion de las carpetas primer C:\windows luego q abrio coloque \system32 luego \drivers luego \etc AHI EN ESA CARPETA ESTA EL ARCHIVO LLAMADO "HOST" ESE ES EL QUE HAY QUE CAMBIAR. :) SALUDOS. espero les ayude